Phantasy Star Online 2: la nueva prueba beta cerrada de Genesis comienza el 14 de mayo

La inscripción para el título altamente anticipado comienza hoy; Sé el primero en jugar a la entrada más reciente de la serie PSO2 que se lanzará más adelante este año

SEGA anunció hoy que la última entrada de la serie “PHANTASY STAR ONLINE 2” (PSO2), “PHANTASY STAR ONLINE 2: NEW GENESIS (PSO2: NGS)”, albergará una prueba beta cerrada global en PC del 14 al 16 de mayo. , 2021. El registro para PC comienza hoy a través de la aplicación Xbox Insider Hub. Hoy se lanzó un nuevo sitio web oficial de CBT con detalles: https://ngs.pso2.com/. Además, los jugadores actuales de PSO2 pueden jugar ahora para experimentar una variedad de eventos que incluyen nuevas misiones, recompensas y más.

Experimente el vasto mundo abierto de PSO2: NGS, ambientado mil años después de los eventos de PSO2, por primera vez como jugador de PSO2 Global. Durante este período de prueba, el equipo de desarrollo recopilará las valiosas opiniones y comentarios de los jugadores para que el juego sea la mejor experiencia posible cuando se lance a finales de este año.

El período beta comienza el 14 de mayo a las 6 p.m. PDT y finalizará el 16 de mayo a las 7 p.m. PDT. Los jugadores están invitados a registrarse ahora y reservar su lugar para participar en este próximo evento muy especial. Aquellos que se unan para jugar Phantasy Star Online 2: New Genesis Global CBT recibirán una recompensa por participación, cuyos detalles se revelarán en una fecha posterior.

“Desde nuestro gran anuncio el año pasado de que Phantasy Star Online 2: New Genesis está en desarrollo, la pregunta número uno que recibimos de los jugadores es cuándo podrán participar y jugar el juego ellos mismos”, compartió Fred White del equipo de PSO2. Global. “Todo el equipo está emocionado de comenzar hoy el registro de nuestra extensa prueba beta que se llevará a cabo del 14 al 16 de mayo. Los jugadores han respondido con abrumadora positividad y entusiasmo por este próximo hito de desarrollo y no podemos esperar a que experimenten el juego de primera mano “.

Los jugadores pueden visitar https://ngs.pso2.com/ para obtener detalles e instrucciones sobre cómo registrarse, o pueden registrarse directamente a través de la aplicación Insider Hub, que se puede descargar en https://www.microsoft.com/en- us / p / xbox-insider / 9pldpg46g47z

Nuevas misiones e incentivos ya están disponibles en Phantasy Star Online 2

Phantasy Star Online 2 también da la bienvenida a dos nuevas misiones. Final Battle: Space-time Interstice es una nueva Ultimate Quest que hace que los jugadores desafíen a la oscuridad primordial. Solo las Arcas de rango superior (las que están por encima del nivel 90 tanto en la Clase Principal como en la Subclase) deben intentar esta misión, ya que debe realizarse en solitario.

Se ha producido un incendio en el área de la ciudad de la nave ARKS, y todos los agentes disponibles deben responder, ya que algunos ciudadanos siguen desaparecidos en el tumulto. Se está organizando un esfuerzo de rescate, y el INFERNO REMOLINANTE EN EL BARCO DE LAS ARCAS debe apagarse para evitar daños mayores o la pérdida de vidas. Además, el oficial Cofy le proporcionará armas de rescate; diseñado para ser más eficaz contra el DETRITO LLAMATIVO, que debe suprimirse para garantizar la seguridad de los ciudadanos atrapados. Se prevé que hay bastantes ciudadanos que necesitan ayuda, por lo que esta Búsqueda Urgente será repetible. Falspawn y otros enemigos de ARKS se arrastran entre las ruinas para acosar a los supervivientes y avivar aún más las llamas. Destrúyelos y es posible que descubras que han recogido una o dos cosas entre los restos.

Esta misión está disponible en Ultra Difícil, aunque solo para ARKS veteranos que hayan alcanzado el nivel 85 tanto en una clase principal como en una subclase. Habrá fallado en esta misión si excede el límite de tiempo de 60 minutos.

¡Abraza la nostalgia de Xbox One PSO2 CBT o el lanzamiento de Windows 10 usando una de estas dos plataformas para conectarte a PSO2 Global y puedes recibir recompensas especiales! Los participantes recibirán recompensas especiales cuando cumplan con los requisitos de inicio de sesión mientras usen la plataforma Windows 10 o Xbox One durante el período de la campaña. Los participantes recibirán recompensas especiales por completar misiones recomendadas mientras usen la plataforma Windows 10 o Xbox One durante el período de la campaña.

Evento de agradecimiento ARKS

Le agradecemos a USTED, operativo, ¡a los 2+ MILLONES de ustedes! ¡Hemos preparado algunas campañas para mostrarles lo agradecidos que estamos de tenerlos a todos a bordo de Oracle Fleet! Las campañas comienzan hoy, ¡así que asegúrese de estar bien descansado antes de esa fecha! Los eventos se llevarán a cabo en Twitter y en el juego a través de recompensas de inicio de sesión, EXP / Rare Drops, campaña de finalización de misiones urgentes y más. Visite el blog para conocer todas las recompensas disponibles: https://pso2.com/news/announcements/arksappreciationevent0421

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!