Phantasy Star Online 2 Global lanza el episodio 5 mañana

Todavía hay tiempo para recibir bonificaciones en el juego del evento «Camino al episodio 5»

SEGA anunció hoy que su popular RPG de acción en línea gratuito, Phantasy Star Online 2, recibirá una actualización de contenido gratuita, Episodio 5, mañana, 30 de septiembre.

En el episodio 5, siguiendo la ayuda de los de la Tierra, los jugadores descubren un portal misterioso que conduce a otra dimensión, llamada «Omega». Este mundo parece impulsado puramente por la fantasía, un mundo de espadas y magia en lugar de tecnología y ciencia. Las espadas láser chocan con el acero frío mientras los dos mundos están en contraste directo entre sí, y a medida que avanza la historia, los jugadores se moverán con frecuencia entre ellos mientras observan las extrañas similitudes que comparten estos mundos. Simultáneamente, aparece una mujer misteriosa que se hace llamar «Alma», y parece tener información sobre Omega y, extrañamente, sobre ARKS.

El Episodio 5 trae una gran cantidad de contenido y características nuevos, incluida la nueva clase «Héroe», que aumenta el límite de nivel del jugador a 90, nuevas misiones y áreas de ARKS para explorar, nuevos tipos de enemigos, nuevas recompensas, nuevos eventos de temporada, nuevos Cuartos de la Alianza, y más. Los niveles de Photon Art and Technique aumentarán, y se agregarán más armas de Photon Art, Técnicas y Battle Arena. Además, se agregará un nuevo tipo de misión llamado «Buster Quests». Las Buster Quests son similares a las incursiones, pero también cuentan con elementos de defensa básicos. Los jugadores deberán trabajar juntos en dos fases alternas para lograr la victoria: recolectar y proteger recursos en la fase de Defensa y potenciar las armas de asedio para destruir el castillo enemigo en la fase Buster.

Hoy es el último día para celebrar la nueva actualización de contenido a través del evento «Camino al episodio 5» en el juego. Los jugadores pueden visitar el juego para obtener bonificaciones de inicio de sesión del 16 al 9/29 para tener la oportunidad de recibir hasta 3,500,000 EXP, hasta 300 SG y un Pase de transferencia de aumento.

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate recibirán un traje Lillipan Y un traje Arkuma gratis como parte de la bonificación de actualización del episodio 5.

Los jugadores de Phantasy Star Online 2 están invitados a unirse en línea para explorar numerosos mundos con amigos y experimentar el combate de acción sin igual y la personalización de personajes de PSO2. Al elegir entre cuatro razas únicas y nueve clases, los jugadores pueden unir fuerzas con hasta otros once agentes a la vez para experimentar batallas inolvidables y luchas contra jefes.

La versión global de Phantasy Star Online 2 incluye texto y voces de personajes totalmente localizados en inglés. Además de la inmersiva historia original de PSO2, la versión global también presenta las mejoras de equilibrio y calidad de vida más actualizadas del servicio japonés. Los jugadores pueden tomarse un descanso de las misiones jugando a uno de los muchos minijuegos de Casino, relajándose en Alliance Quarters, compitiendo en la nueva Liga ARKS o asistiendo a nuevos eventos en vivo. Y pueden hacer todo esto con amigos tanto en PC (Microsoft Store y Steam) como en Xbox One gracias al juego multiplataforma.

Más diversión y sorpresas están reservadas para ARKS en 2020.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario