Phantasy Star Online 2 La mayor actualización de contenido de New Genesis hasta la fecha ya está disponible

Explora una nueva región, lucha contra nuevos enemigos, conoce nuevos personajes, gana nuevas habilidades de clase y más en “Sandstorm Requiem”

SEGA anunció que la mayor actualización hasta la fecha para  Phantasy Star Online 2 New Genesis , “Sandstorm Requiem”, ya está disponible. ¡Esta gran actualización incluye una nueva región, un aumento del límite de nivel, nuevas habilidades de clase, nuevas técnicas elementales, pruebas mundiales, un sistema de títulos y más!

A medida que se desarrolla el Capítulo 2, Crawford les pedirá a los jugadores que hagan un viaje a Retem con Aina y Manon para unirse a ARKS en Retem City. Retem es un desierto con dunas de arena, terreno rocoso y cañones. Los jugadores notarán que el clima y la vegetación son muy diferentes a los que están acostumbrados en Aelio. Hay mucho que explorar, pero ten cuidado con los nuevos enemigos, Fortos Launcher, Fortos Laser: DOLLS, Lizentos: DOLLS y Metius: DOLLS. Todos están equipados con artillería pesada y demuestran ser enemigos formidables. ¡El nuevo campo, Región Retem, te espera!

¡Demuestra tus habilidades y logros al mundo! PSO2: NGS  implementará un sistema de títulos. Los jugadores pueden ganar títulos y recompensas por logros en el juego, como derrotar a un cierto número de enemigos, completar Trainia con una clasificación S y más.

Las pruebas mundiales son eventos de interrupción a gran escala que ocurrirán en todos los barcos. A diferencia de las Pruebas normales, se producirán en varios Sectores durante un período de tiempo prolongado. Por ejemplo, el objetivo de World Trial: Stella Grace Recovery Operation es recolectar la mayor cantidad posible de Stellar Grace que aparece en los sectores de exploración dentro del límite de tiempo para recibir recompensas.

La actualización “Sandstorm Requiem” aumentará el límite de nivel de todas las clases a 35 y cada clase obtendrá una nueva habilidad de clase. 

  • Hunter Class obtendrá la habilidad ‘Sword Arts Change Avenger’
  • Fighter Class obtendrá la habilidad ‘Dagger Spin Axle’
  • La clase de guardabosques obtendrá la habilidad ‘Disparo extendido de amplio alcance’
  • Gunner Class obtendrá la habilidad ‘Rising Drive’
  • La clase de fuerza obtendrá la habilidad ‘Dominación técnica’
  • La clase Techter obtendrá la habilidad ‘Exagerado’
  • Braver Class obtendrá la habilidad ‘Brave Spirit’
  • La clase Bouncer obtendrá la habilidad ‘Blade Arts Parry’

Se agregarán tres técnicas elementales a las técnicas actuales; Viento, Luz y Oscuridad se unirán a Fuego, Hielo y Rayo.

¡Los jugadores pueden celebrar la Navidad en PSO2: NGS a partir del 22 de diciembre! Central City se engalanará con el espíritu navideño. ¡No olvides buscar los símbolos de travesura escondidos por toda la ciudad! El nuevo AC Scratch Ticket: Frozen World permitirá a los jugadores ponerse atuendos con temas navideños, Dash Motion Changes y Emotes invernales para agregar alegría festiva durante todo el invierno.

Para conocer todas las actualizaciones que llegarán a  Phantasy Star Online 2 New Genesis  este mes,  mire el reciente Titular de NGS .

Los jugadores pueden jugar nueve años de contenido en  Phantasy Star Online 2  y unirse a la entrada más reciente de la serie,  Phantasy Star Online 2 New Genesis. ¡Completa el Capítulo 1 para estar listo para jugar el Capítulo 2 y experimentar todo el contenido de la actualización Sandstorm Requiem!  Descarga y juega  Phantasy Star Online 2 New Genesis  en PC y Xbox One  gratis hoy.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!