Phantasy Star Online 2 New Genesis anuncia la actualización “Sandstorm Re quiem” en el titular de NGS de hoy

Explora una nueva región, lucha contra nuevos enemigos, conoce nuevos personajes, gana nuevas habilidades de clase y más en la gran actualización del próximo mes

SEGA anunció la primera gran actualización de Phantasy Star Online 2 New Genesis , “Sandstorm Requiem”, en el titular de NGS de hoy . “Sandstorm Requiem” se lanzará el próximo mes. La actualización incluye la región de Retem, nuevos enemigos, nuevos personajes, nuevas habilidades de clase, un aumento de nivel, nuevas técnicas elementales y la continuación de la historia de PSO2: NGS en el Capítulo 2.

A medida que se desarrolle el Capítulo 2, Crawford les pedirá a los jugadores que hagan un viaje a Retem con Aina y Manon para unirse a ARKS en Retem City. Retem es un desierto con dunas de arena, terreno rocoso y cañones. Los jugadores notarán que el clima y la vegetación son muy diferentes a los que están acostumbrados en Aelio. Hay mucho que explorar, pero ten cuidado con los nuevos enemigos, Fortos Launcher, Fortos Laser: DOLLS, Lizentos: DOLLS y Metius: DOLLS. Todos están equipados con artillería pesada y demuestran ser enemigos formidables. ¡El nuevo campo, Región Retem, te espera!

La actualización “Sandstorm Requiem” aumentará el límite de nivel de todas las clases a 35 y cada clase obtendrá una nueva habilidad de clase. 

  • Hunter Class obtendrá la habilidad ‘Sword Arts Change Avenger’
  • Fighter Class obtendrá la habilidad ‘Dagger Spin Axle’
  • La clase Ranger obtendrá la habilidad ‘Disparo extendido de amplio alcance’
  • Gunner Class obtendrá la habilidad ‘Rising Drive’
  • La clase de fuerza obtendrá la habilidad ‘Dominación técnica’
  • La clase Techter obtendrá la habilidad ‘Sobreenfatizar’
  • Braver Class obtendrá la habilidad ‘Brave Spirit’
  • La clase Bouncer obtendrá la habilidad ‘Blade Arts Parry’

Se agregarán tres técnicas elementales a las técnicas actuales; Viento, Luz y Oscuridad se unirán a Fuego, Hielo y Rayo.

¡Demuestra tus habilidades y logros al mundo! PSO2: NGS implementará un sistema de títulos en la actualización “Sandstorm Requiem”. Los jugadores pueden ganar títulos basados ​​en logros en el juego, como derrotar a una cierta cantidad de enemigos, completar Trainia con una clasificación S y más.

¡Los jugadores todavía tienen la oportunidad de participar en el evento Fiesta de Halloween que tendrá lugar en el juego hasta el 4 de noviembre! Central City y el mundo abierto se han transformado con decoraciones espeluznantes. ¡Gana moneda de temporada completando tareas de tiempo limitado y derrotando a enemigos de temporada y luego úsala para comprar recompensas como nuevos sellos, formularios magnéticos y más!

Para conocer todas las actualizaciones que llegarán a  Phantasy Star Online 2 New Genesis  este invierno, mire el NGS Headline de hoy . 

Los jugadores pueden jugar nueve años de contenido en  Phantasy Star Online 2  y unirse a la entrada más reciente de la serie,  Phantasy Star Online 2 New Genesis. ¡Completa el Capítulo 1 para estar listo para jugar el Capítulo 2 y experimentar todo el contenido de la actualización Sandstorm Requiem!  Descarga y juega  Phantasy Star Online 2 New Genesis  en PC y Xbox One  gratis hoy.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!