gamigo se convierte en carbono neutral desde el 2020

El grupo gamigo da el siguiente paso para comprometerse con un mundo más sostenible para el bien común – incluso las emisiones de los jugadores fueron analizadas y compensadas

El  grupo gamigo  se complace en anunciar que, como parte de Media and Games Invest SE (MGI), se convirtió recientemente en carbono neutral para el año 2020. La neutralidad en carbono es un componente clave en la estrategia holística de gamigo que contribuye a una futuro más verde, y esto naturalmente también incluye a sus jugadores.

Si bien el objetivo a largo plazo de gamigo es identificar todo el potencial para reducir aún más su  huella general de CO 2 , se compensarán las emisiones que ya no se pueden reducir. Como parte de estos esfuerzos para contribuir a la acción climática, la empresa matriz de gamigo, MGI, compensó las emisiones de dióxido de carbono para 2020. Esto incluye cualquier  emisión de CO 2 de los centros de datos, oficinas, viajes y proveedores.

Pero eso no es todo: gamigo sigue poniendo a sus jugadores en primer lugar al compensar las emisiones de dióxido de carbono que se produjeron al jugar juegos de gamigo. Para lograr esto, gamigo determinó el tiempo de juego de sus usuarios y lo utilizó como base para los cálculos.

Al compensar las emisiones de carbono para 2020, gamigo pudo respaldar proyectos como el Proyecto de agua limpia en Ruanda y un Proyecto de energía solar en Kenia. Pero este es solo el primer paso para gamigo, seguirán más acciones para reducir la  huella de CO 2 del grupo . Para lograrlo MGI y el grupo gamigo colaboraron con la plataforma de gestión de carbono Planetly. A través de una solución basada en software, Planetly está ayudando a las empresas a medir su  huella de CO 2 para evaluar acciones adecuadas, reducir su huella, ayudar a compensar las emisiones de una empresa que ya no se pueden reducir y, finalmente, convertirse en carbono neutral. Lograr la neutralidad de carbono es parte de la estrategia de sostenibilidad de MGI y gamigo.

A gamigo le gustaría utilizar esta campaña para concienciar a sus jugadores sobre la sostenibilidad y apoyarla a través de nuevas medidas. Las actividades adicionales de gamigo relacionadas con la protección del clima incluyen, entre otras, la cooperación con Eden Reforestation Projects a través de su  sitio web benéfico .

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!