Project MIKHAIL: A Muv-Luv War Story se lanza a Steam Early Access

Conviértete en piloto mecánico en un juego híbrido único de RPG / PVP / Open World

aNCHOR Inc. se enorgullece de anunciar que Project MIKHAIL: A Muv-Luv War Story se ha lanzado al acceso anticipado de Steam . Los jugadores pueden entrar en el juego donde se convertirán en Tactical Surface Fighters piloteando mechs únicos mientras luchan contra los BETA, los enemigos extraterrestres de la serie de anime Muv-Luv . En el nuevo arte clave, los espectadores pueden ver por primera vez a algunos de los personajes humanos mientras se mantienen erguidos y listos para luchar contra la BETA.

Las características clave de Project MIKHAIL: A Muv-Luv War Story incluyen:

  • El modo historia ofrece una experiencia completa para un jugador a los jugadores que asumen el papel de Shirogane Takeru, cuyas decisiones influirán en el desarrollo de la historia.
  • Modo JcJ en el que dos equipos de 4 jugadores se enfrentan en línea para demostrar su dominio. Mientras se encuentran en una iteración inicial durante el acceso temprano, los desarrolladores tienen planes de agregar nuevas funciones con el tiempo.
  • El Modo Frontera permite a todos los jugadores participar en un mundo en línea donde tienen la tarea de luchar contra la invasión BETA de Japón y salvar el mundo. Las elecciones y acciones de los jugadores afectan el equilibrio de poder entre las facciones y cada elección cambiará el estado de guerra. 

Los jugadores tienen una gran oportunidad de proporcionar comentarios al equipo de desarrollo a medida que avanza el período de acceso anticipado.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!