Presentamos Vigor Chronicles: Vengeance, nuevo mapa e historia

¡Sigue el camino de la venganza en la nueva actualización!

Bohemia Interactive anunció Vigor Chronicles: Vengeance , la primera entrada de una nueva serie de crónicas que brindará a los jugadores una idea de las historias de los personajes del universo de Outlanders. La nueva actualización que se lanzará el 3 de noviembre de 2021 presenta la tradición, un nuevo mapa de Shootout, granadas de destello y varios cambios en la calidad de vida. 

Mira el trailer de Vigor Chronicles: Vengeance 

Las Tierras Lejanas están cambiando para siempre


A través de la nueva actualización, Bohemia está dejando atrás las actualizaciones de temporada con nombres de grupos que viven en las Tierras Lejanas. En cambio, están presentando historias de forasteros individuales que poco a poco revelarán más información sobre el universo de los juegos ambientado en la Noruega de la posguerra. 
¡Despliega las Crónicas y recorre el camino de la Venganza! Escuche la historia de desesperación, miseria, esperanza y angustia de Adam. Descubre las pistas para saber por qué se convirtió en un asesino despiadado en la nueva actualización y equípate con su equipo icónico.


Puedes recolectar el equipo del protagonista principal, Adam, en el Pase de batalla, junto con los casetes de audio que están disponibles en el nivel gratuito del Pase de batalla. Además, los jugadores pueden disfrutar del nuevo mapa Shootout Kjerstin, el poderoso L85A1, granadas tácticas flash y mejoras visuales para Xbox Series X, PS5, Xbox One X y PS4 Pro. Hay mucho más por descubrir. Visite el sitio web de Vigor para obtener más información.

Chronicles: Vengeance incluye:

●   Nuevo Battle Pass of Chronicles: Vengeance

●   Mapa de tiroteos: Kjerstin

●  Arma de emisión especial L85A1

●  Granadas de destello

●  Cintas de casete y reproductor de casetes (disponible en el nivel gratuito del Pase de batalla)

● Mejoras en la calidad visual ( Xbox Series X, PS5, Xbox One X y PS4 Pro)

● Las escopetas recortadas y KS-23 ahora son armas secundarias

● Cualquiera puede ahora impulsar los juegos sin límites.

● Path to Vengeance Pack en las tiendas de la plataforma.

Vigor está disponible en Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. Para materiales de relaciones públicas como avances, capturas de pantalla y arte clave, visite nuestra página de actualizaciones y descargue el kit de prensa que se encuentra en la parte inferior. 

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!