LA ACTUALIZACIÓN 9.1.5 DE SHADOWLANDS YA ESTÁ DISPONIBLE

Los jugadores de World of Warcraft: Shadowlands ya pueden sumergirse en la actualización de contenido 9.1.5, que trae muchas actualizaciones de balance, cambios en la calidad de vida y más. Estos son algunos de los cambios y características nuevas de la actualización de hoy:

  • Cambios de balance en las clases: Entre los numerosos cambios, hay una modificación en el funcionamiento del daño con área de efecto (AdE). En lugar del límite anterior de cinco objetivos, las habilidades AdE ahora pueden dañar a más objetivos, pero con un daño reducido a partir del quinto.
  • Personalizaciones nuevas de razas: Como parte del esfuerzo continuo por permitir que los jugadores puedan expresarse visualmente, llegan personalizaciones nuevas para los Tauren de Altamontaña, Draenei templeluz, Natonocturnos y Elfos del Vacío.
  • Cambios entre Pactos: Los jugadores ahora pueden cambiar de Pacto sin tiempo de espera ni penalidad, llevando consigo todo lo que obtuvieron con su Pacto anterior.
  • Cronoviajes de Legion: Hacen su ingreso a la rotación seis calabozos de Legion en modo heroico y mítico+ durante las dos semanas que dura el evento. Además, regresa la Torre de los Magos con variantes nuevas de color para el equipo mítico de nivel 20 como recompensa.
  • Actualizaciones de Korthia: Los jugadores verán una gran mejora en la eficacia con puntos de traslado nuevos, índices de aparición de reliquias y fragmentos aumentados, y la posibilidad de depositar ánima de forma remota.
  • Actualizaciones de contenido de legado: Quienes disfruten jugar contenido viejo en busca de monturas y equipo encontrarán algunas actualizaciones de balance para el juego en solitario que incluyen jefes de banda, Expediciones insulares y frentes de batalla, entre otras.
  • ¡Y mucho más!Para conocer todos los detalles de esta actualización de contenido, visita el sitio web de World of Warcraft

¡Nos vemos en Shadowlands!

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!