VERSION MOBILE

Phantasy Star Online 2 Global anuncia el episodio 5

La actualización del episodio 5 se lanza el 30 de septiembre; ¡La colaboración de Sakura Wars “Sakura Memories” comienza hoy!

SEGA anunció hoy que su popular RPG de acción en línea gratuito, Phantasy Star Online 2 (Global), recibirá una actualización de contenido gratuita, Episodio 5, el 30 de septiembre. Además, The Sakura Wars AC Scratch Ticket Collaboration, “Sakura Memories “, comienza hoy.

“Inmediatamente después de nuestra actualización de contenido del Episodio 4 en agosto, llega el siguiente capítulo de la rica saga de Phantasy Star Online 2”, anunció Fred White de PSO Team Global. “Una historia continua con nuevas áreas para explorar, nuevos enemigos espectaculares, un nuevo y divertido tipo de misión llamada Buster Quests y un límite de nivel aumentado les dan a nuestros jugadores mucho que hacer en esta expansión. Y para ayudar a los nuevos jugadores que se unen a los mundos de PSO2, a partir de hoy, estamos ejecutando el evento del juego ‘Camino al episodio 5’ para ayudarlos a ponerse al día rápidamente “.

En el episodio 5, siguiendo la ayuda de los de la Tierra, los jugadores descubren un portal misterioso que conduce a otra dimensión, llamada “Omega”. Este mundo parece impulsado puramente por la fantasía, un mundo de espadas y magia en lugar de tecnología y ciencia. Los dos mundos están en contraste directo entre sí y, a medida que avanza la historia, los jugadores se moverán con frecuencia entre ellos mientras observan las extrañas similitudes que comparten estos mundos. Simultáneamente, aparece una mujer misteriosa que se hace llamar “Alma” y parece tener información sobre Omega y, curiosamente, sobre ARKS.

El Episodio 5 trae una gran cantidad de contenido y características nuevos que incluyen aumentar el límite de nivel de jugador a 90, nuevas misiones y áreas de ARKS para explorar, nuevos tipos de enemigos, nuevos tipos de misiones con nuevas recompensas, nuevos eventos de temporada, nuevos Cuartos de la Alianza y más. Los niveles de Photon Art and Technique aumentarán, y se agregarán más armas de Photon Art, Técnicas y Battle Arena.

Para celebrar la nueva actualización de contenido, Phantasy Star Online 2 está organizando un evento en el juego “Camino al episodio 5” a partir de hoy. Los jugadores pueden visitar el juego para obtener bonificaciones de inicio de sesión del 16 al 9/29 para tener la oportunidad de recibir hasta 3,500,000 EXP, hasta 300 SG y un Pase de transferencia de aumento.

También se anunció un concurso: el “Sorteo de Twitter y Facebook Road to Episode 5“. Los participantes pueden ayudar a ganar grandes premios para toda la comunidad.

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate recibirán un traje Lillipan Y un traje Arkuma gratis como parte de la bonificación de actualización del episodio 5.

También a partir de hoy, ARKS puede unirse a Flower Division en la colaboración más reciente de AC Scratch Ticket, Sakura Memories, ¡basada en la serie Sakura Wars! La AC Scratch Ticket Collaboration permitirá a los jugadores deambular por un vestíbulo de barco recién diseñado con hermosas flores de cerezo en flor. Los artículos disponibles en el juego para este evento exclusivo incluyen nuevos atuendos y uniformes de personajes clave de Sakura Wars, emoticones y camuflajes de armas.

Sakura Wars es una franquicia japonesa steampunk desarrollada y publicada por SEGA. El primer juego fue lanzado en 1996 y ha tenido cinco secuelas y numerosos spin-offs con más de 4,5 millones de copias vendidas.

Los jugadores de Phantasy Star Online 2 están invitados a unirse en línea para explorar numerosos mundos con amigos y experimentar el combate de acción sin igual y la personalización de personajes de PSO2. Al elegir entre cuatro razas únicas y nueve clases, los jugadores pueden unir fuerzas con hasta otros once agentes a la vez para experimentar batallas inolvidables y luchas contra jefes.

La versión global de Phantasy Star Online 2 incluye texto y voces de personajes totalmente localizados en inglés. Además de la inmersiva historia original de PSO2, la versión global también presenta las mejoras de equilibrio y calidad de vida más actualizadas del servicio japonés. Los jugadores pueden tomarse un descanso de las misiones jugando a uno de los muchos minijuegos de Casino, relajándose en Alliance Quarters, compitiendo en la nueva Liga ARKS o asistiendo a nuevos eventos en vivo. Y pueden hacer todo esto con amigos tanto en PC como en Xbox One gracias al juego multiplataforma.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE