VERSION MOBILE

Phantasy Star Online 2 se lanza en PC mañana

Descargue el juego gratuito en la tienda de Microsoft

El popular RPG de acción en línea de SEGA de Japón, Phantasy Star Online 2, llegará a la PC en Microsoft Store mañana, 27 de mayo. El muy esperado juego gratuito se lanzará en Windows 10 en América del Norte por primera vez.

Con el lanzamiento, los jugadores pueden esperar varios artículos en el juego después de su primer inicio de sesión. Estos artículos incluirán máscaras de armas que proporcionan un nuevo aspecto a diferentes armas (Nei Claw / Nacht × 1, L & K Combat / Licht × 1, Windmill / Nacht × 1, Celesta Razor / Nacht × 1), Unit 「Back / Fresh Aura 」x1, consumibles para ayudar a los jugadores a fortalecerse más rápido (EXP ganado + 50% x10, tasa de caída rara + 50% x10, Meseta ganado + 50% x10) y Half Scape Doll x5.

“Con el lanzamiento de PSO2 en PC, los jugadores norteamericanos de Xbox One y PC ahora pueden unirse en el juego”, dijo Fred White, jefe de marketing de PSO2 TEAM North America. “Crossplay permite a todos los jugadores jugar juntos, con el progreso del juego vinculado entre las plataformas. Nuestro objetivo es proporcionar a los jugadores aún más formas de conectarse entre ellos”.

Los ARKS (soldados de la flota de la colonia Oracle en la serie Phantasy Star Online 2) están invitados a unirse en línea para explorar numerosos mundos con amigos y experimentar el incomparable combate de acción y personalización de personajes de PSO2. Eligiendo entre cuatro razas únicas y nueve clases, los jugadores pueden unir fuerzas con hasta otros once agentes a la vez para experimentar batallas inolvidables y peleas de jefes.

La versión norteamericana de Phantasy Star Online 2 incluye texto totalmente localizado y voces de personajes en inglés, que abarcan tres años de contenido, incluidos eventos, campañas, misiones y jefes de banda. Además de la inmersiva historia original de PSO2, la versión de NA también presenta el equilibrio más actualizado y las mejoras en la calidad de vida del servicio japonés. Los jugadores pueden elegir entre cuatro razas y nueve clases mientras abordan varias misiones. También pueden tomarse un descanso de las misiones jugando uno de los muchos minijuegos de Casino, relajándose en los Cuarteles de la Alianza, compitiendo en la nueva Liga ARKS o asistiendo a nuevos eventos en vivo. Y por primera vez podrán hacer todo esto con amigos en PC y Xbox One gracias al juego multiplataforma.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE