VERSION MOBILE

¡Knight Squad, el Medieval Rumble de 8 jugadores, llega a Switch el 5 de junio!

El increíblemente divertido juego de fiesta híbrido Bomberman / Gauntlet pondrá a prueba las amistades de todas las edades.

¡Chainsawesome Games, el estudio de juegos independiente de Quebec con el nombre de trabalenguas, anuncia hoy que Knight Squad llegará al Nintendo Switch el 5 de junio! El caótico juego de fiesta de un solo botón con la ridícula cantidad de modos de juego fue recibido con mucho entusiasmo durante su lanzamiento original en 2015. ¡Hasta el día de hoy, sigue siendo uno de los pocos juegos locales multijugador diseñados para admitir 8 jugadores!

“Desde el primer día en que se anunció el Nintendo Switch, los fanáticos han pedido que traigamos a Knight Squad a esa plataforma, es un ajuste natural”, dijo Laurent Mercure, Oficial de Comunicaciones en Chainsawesome Games. “Somos un pequeño estudio y teníamos las manos ocupadas con otro proyecto en ese momento, no pudimos saltar de inmediato. Pero está sucediendo ahora y estamos súper emocionados. Con sus controladores minimalistas, ambiente familiar y enfoque en el modo multijugador local, Knight Squad está en casa en la plataforma Nintendo “.

¡Echa un vistazo a los excéntricos caballeros en acción en la página de Nintendo eShop!

Knight Squad es un loco destructor de amistad de arena caótica de 1 a 8 jugadores. Enfréntate a tus amigos actuales y futuros enemigos en cualquiera de los modos de juego increíblemente divertidos, que van desde Last Man Standing hasta Medieval soccer. Todo eso usando solo armas de la Edad Media … y pistolas láser … y ametralladoras.

Las características clave incluyen:

  • Juego de 1-8 jugadores repleto de acción de fiesta loca: hay un montón de niveles disponibles para cada modo de juego. ¿No tienes suficientes jugadores para llenar los espacios? Sin preocupaciones. Los bots saltarán. ¡Seleccione su dificultad dependiendo de la cantidad de desafío que desee y estará listo para comenzar!
  • Una tonelada de modos de juego versus: ¡Captura la bandera del equipo, Last Man Standing, Capture the Grail, Domination Soccer, Juggernaut y más!
  • Mejoras picantes para recoger: ¡Mejora a tu caballero con nuevas armas y potenciadores en el campo de batalla: espada, arco y flechas, caballos, ballestas, bombas, pistola láser y más!
  • Desafíos épicos: ¡enfréntate a los niveles de desafío más difíciles y sube a la cima de la clasificación!

La versión de Nintendo Switch incluye tanto el Knight Squad original como todos los modos de juego y personajes del DLC Extra Chivalrous. Estará disponible para compra digital solo en Nintendo eShop por $ 14.99 el 5 de junio. ¡Los jugadores entusiastas pueden precomprar el juego hoy por un precio con descuento!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE