VERSION MOBILE

La aventura en el profundo oceano, Beyond Blue se lanzará el 11 de junio en PC, PS4 y Xbox One

E-Line Media ofrece una experiencia basada en la ciencia, la teoría y la tecnología del mundo real.

Desde el anuncio de Beyond Blue, el seguimiento del desarrollador independiente E-Line Media al galardonado BAFTA Never Alone (Kisima Ingitchuna), los curiosos buzos digitales se han preguntado cuándo podrán jugar esta aventura en el océano. Bueno, es oficial! Beyond Blue se lanzará el 11 de junio de 2020 en PC, PS4 y Xbox One durante la Semana Mundial de los Océanos. E-Line celebra este anuncio con el lanzamiento de un nuevo trailer de Ocean Insights, que lleva a los jugadores aún más al mundo de Beyond Blue.

Con imágenes de Blue Planet II, Ocean Insights de E-Line Media son dieciséis mini documentales que los jugadores desbloquean mientras exploran el Pacífico occidental. Este nuevo avance muestra lo que los jugadores pueden encontrar y muestra a algunos de los científicos que trabajaron con los desarrolladores del juego para capturar la experiencia de dar vida al océano profundo.

Con el telón de fondo del futuro cercano de los océanos de la Tierra, Beyond Blue cuenta con el respaldo científico de la iniciativa de exploración y divulgación del mundo real OceanX, que abarca sus técnicas de exploración mínimamente invasivas. Cuenta la historia de un equipo de científicos, Mirai, André e Irina, que se dispusieron a probar su “Red Ocean Sense”, que tiene el poder de arrojar una luz literal sobre las profundidades inexploradas del océano a medida que desentrañan su interminable misterios

Características de Beyond Blue:

  • Una narrativa evocadora a través de ocho inmersiones únicas con un elenco completo de voces: Anna Akana (Ant-Man, NCIS: Los Angeles), Mira Furlan (Lost, Babylon 5), Hakeem Kae-Kazim (Black Sails, Hotel Rwanda) y Ally Maki ( Toy Story 4)
  • 45 especies diferentes para escanear mientras documenta un ecosistema cambiante
  • Dieciséis mini documentales únicos llamados Ocean Insights que presentan imágenes originales y entrevistas con los principales expertos oceánicos de la ciencia
  • Entornos realistas basados ​​en la topografía de la superficie del mar.

¿Quién o qué está perturbando el azul profundo? ¡Sumérgete y descúbrelo hoy! Los jugadores de Nintendo Switch pueden jugar Beyond Blue en el futuro cercano. Estén atentos para más información.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE