VERSION MOBILE

Keen – One Girl Army llegará a Nintendo Switch, Steam 25 de junio

Keen – One Girl Army, la aventura de rompecabezas táctica por turnos del editor Phoenixx y el desarrollador Cat Nigiri, patinará y se lanzará a Nintendo Switch, así como a Steam para Windows y Mac el jueves 02 de julio de 2020.

Ponte un par de patines, iza una espada afilada y prepárate para atravesar más de 20 tipos de enemigos, incluidos zombis, robots y ninjas. Navega por mazmorras en forma de laberinto en medio de bosques misteriosos, laboratorios submarinos de alto secreto, puestos militares orbitales y otros lugares exóticos llenos de jefes desafiantes. Ayuda a la heroína Kim a salvar su pueblo.

Proveniente de un linaje de guerreras, la casa de la isla de Kim está en peligro. Los insidiosos planes de expansión de una corporación amenazan con poner fin a 500 años de paz, con solo los reflejos y las armas veloces de Kim en el camino.

Gana artilugios y poderes especiales convirtiéndola en un verdadero ejército de chicas capaz de teletransportarse bloqueos pasados, aturdir a grupos de enemigos, atrapar enemigos y erradicar cualquier obstáculo en el camino. Patina por diez regiones enigmáticas representadas en un estilo artístico lindo pero espeluznante, desde el pueblo que Kim deja atrás a través del Bosque de las Ilusiones en el camino a la gran ciudad.

“Kim viene de una isla remota, y su viaje para enfrentarse al jefe final en la sede del enemigo la llevará a través de muchas áreas extrañas e imaginativas”, dijo Caio López, fundador de Cat Nigiri. “Aficionado: One Girl Army combina el diseño de combate, movimiento y rompecabezas uno encima del otro para crear una experiencia en la que no vayas de un lado a otro entre los elementos, sino que pienses en todos ellos a la vez”.

Keen – One Girl Army estará disponible en Nintendo Switch y Steam para Windows y Mac el 25 de junio por $ 15.99 USD. Admitirá inglés, portugués brasileño y japonés.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE