VERSION MOBILE

Keen – One Girl Army llega hoy a Steam

Nintendo Switch se une a Fray el 2 de julio

Keen – One Girl Army, la aventura de rompecabezas táctica por turnos del editor Phoenixx y el desarrollador Cat Nigiri, explora las mazmorras de Steam para Windows y Mac hoy antes de avanzar a la arena de Nintendo Switch el 2 de julio.

Maneja tu espada para diezmar más de 20 variedades de enemigos, incluidos fantasmas, zombis y robots malvados, mientras arrastras las hordas en patines. Las mazmorras expansivas que incluyen catacumbas decrépitas, un bosque misterioso y una base militar submarina tienen mejoras y potenciadores que otorgan la capacidad de regenerarse, dañar a múltiples oponentes con una explosión atronadora y crear un escudo telequinético defensivo.

En Keen – One Girl Army, Kim, descendiente de una larga línea de mujeres guerreras, debe frustrar los planes de expansión de una corporación malvada que amenaza no solo a su aldea isleña, sino a todo el mundo en general. Armada con el arma familiar y la fuerza de las sesiones de entrenamiento con Gramma, atravesará muchos lugares lindos pero espeluznantes en el camino para vencer a los malos.

“Cada región del mundo de Kim tiene un sabor distinto, pero lo que las conecta a todas juntas es la forma en que fusionamos el diseño de mazmorras, rompecabezas y combate en una experiencia de aventura perfecta”, dijo Caio López, fundador de Cat Nigiri. “Hemos combinado inspiraciones de múltiples géneros para crear una experiencia que es estratégica pero rápida, y esperamos ver a todo tipo de jugadoras sondear las profundidades de lo que Keen – One Girl Army tiene para ofrecer”.

Keen – One Girl Army se lanza a través de Steam en PC con Windows y Mac hoy por $ 15.99 USD. Los aventureros de Nintendo Switch pueden unirse a la batalla el 2 de julio. Ambas versiones admiten inglés, portugués brasileño, chino simplificado y japonés.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE