VERSION MOBILE

AVICII Invector Encore Edition llega a Nintendo Switch el 8 de septiembre con diez pistas nuevas y contenido exclusivo

Demo gratuita para Nintendo Switch disponible en agosto

El juego de ritmo alabado por la crítica, AVICII Invector, llega a Nintendo Switch el 8 de septiembre, en el que habría sido el 31 cumpleaños del gran artista. AVICII Invector Encore Edition cuenta con diez pistas nuevas, entre las que se incluye música de su álbum póstumo, Tim, y estará disponible al precio de venta al público de 24,99 £/29,99 €/29,99 $.

En agosto, los seguidores acérrimos podrán disfrutar de la acción del juego, elogiada por la crítica, con una demo gratuita disponible en la Nintendo eShop. Todas las nuevas pistas que aparecen por primera vez en Nintendo Switch estarán disponibles como contenido descargable para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Creado por Hello There Games, en colaboración con Wired Productions Ltd., y con apoyo de AVICII Music, AVICII Invector Encore Edition continúa ampliando la visión que creó el propio AVICII, fusionando la música con la mecánica de juego para proporcionar a los jugadores una nueva forma de disfrutar del legado del artista.

Con la intención de homenajear la música de AVICII, los amigos y familiares del artista han completado el proyecto que el propio DJ sueco creó. El juego AVICII Invector Encore Edition sumerge a los jugadores en una aventura rítmica, surcando escenarios increíbles con la precisión y las habilidades necesarias para dominar todas las dificultades. La idea de Tim Bergling para disfrutar de su música hará que los jugadores entren en armonía y se metan de lleno en una dimensión audiovisual de paisajes tranquilos y serenos.

Los equipos de Wired Productions y Hello There Games son aficionados de la música de la cabeza a los pies y reconocen la capacidad del juego de dejar huella a nivel global. Por tanto, todos los derechos de autor de la música irán para la Tim Bergling Foundation, que lucha por el reconocimiento del suicido como una emergencia sanitaria global, y por acabar con el estigma asociado a los problemas de salud mental.

La lista de pistas completa incluye:

Broken Arrows – M-22 Remix Can’t Catch Me Fade into Darkness Fades Away For a Better Day Friend of Mine Gonna Love Ya Heaven Hey Brother I Could Be The One Lay Me Down Levels Lonely Together Pure Grinding Sunset Jesus Talk To Myself The Nights – AVICII by AVICII Remix Tough Love True Believer Waiting for Love Wake Me Up What Would I Change it to Without You You be Love You Make Me

Las pistas adicionales, que estarán disponibles en Encore Edition también para PC, PlayStation 4 y Xbox One como contenido descargable, incluyen:

Paquete de canciones Tim Bad Reputation Freak Heart upon my sleeve Peace of mind SOS

Paquete de canciones Magma Addicted to you My Feelings For You Seek Bromance Sunshine Trouble

“AVICII tenía mucho talento y quería compartir su música con el mundo, para que las personas pudieran sentirla y disfrutarla de esta nueva forma”, indica Leo Zullo, director general de Wired Productions. “AVICII Invector Encore Edition permite que su idea continúe en forma de homenaje al maravilloso espíritu y la afirmación de la vida de Tim Bergling”.

AVICII Invector ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y la versión Encore Edition saldrá a la venta el 8 de septiembre de 2020 para Nintendo Switch y en formato físico para PS4 por 24,99 £/29,99 €/29,99 $. Desarrollado por Hello There Games y publicado por Wired Productions. AVICII Invector: Encore Edition cuenta con la clasificación PEGI 3.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE