VERSION MOBILE

¡El rompecabezas en primera persona, SUPERLIMINAL, llegará a Xbox One, PS4 y Switch el 7 de julio!

Se han agregado aún más contenido y secretos que doblan la perspectiva desde el lanzamiento de EGS en noviembre.

El desarrollador Pillow Castle Games se complace en anunciar que su juego de rompecabezas de perspectiva forzada, SUPERLIMINAL, llegará a Xbox One, PS4 y Switch el 7 de julio de 2020. Pronto podrá perderse en sus pensamientos (¡literalmente!) sientes la satisfacción de descubrir cada solución y avanzar en el mundo misterioso y surrealista.

Junto con la adición de nuevas plataformas, SUPERLIMINAL tendrá contenido nuevo, que incluye logros, habitaciones ocultas y otros secretos. Mira el nuevo trailer a continuación:

SUPERLIMINAL es un juego de rompecabezas en primera persona para un jugador que utiliza la percepción como mecánica. Juegas como alguien que se despierta en un sueño sorprendentemente lúcido. A medida que completa los rompecabezas para llegar a la próxima salida, ciertos patrones y verdades se hacen más evidentes. En este juego, ¡todo es exactamente lo que parece ser! Espera, no … eso no está bien. ¿Todo es lo contrario de lo que crees que es? Eso tampoco es correcto. Este es un juego sobre romper expectativas y pensar fuera de la caja. Lo que ves, es lo que tienes. Literalmente.

Si está listo para unirse al programa “SomnaSculpt Dream Therapy” del Dr. Glenn Pierce, ¡puede hacerlo por solo $ 19.99 USD! La mayoría de las regiones pueden hacer un pedido anticipado para Switch en Nintendo eShop ahora, y los pedidos anticipados en Europa comienzan el 30 de junio.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE