VERSION MOBILE

¡Bienvenido al Pacífico occidental! Beyond Blue ya está disponible para PC, Xbox One y PS4

Conviértete en un explorador de aguas profundas con este lente interactivo en nuestro maravilloso océano.

¡Inspirado y con contenido de Blue Planet II, Beyond Blue de E-Line Media se lanza hoy! La aventura oceánica impulsada por la ciencia está disponible por $ 19.99 en Steam, Epic Game Store, Humble Bundle, IndieGala, Nuuvem, Xbox One y Playstation Store. Después del galardonado BAFTA Never Alone, que aprovechó la cultura nativa de Alaska a través de la colaboración inclusiva con Iñupiat, Beyond Blue es el próximo juego en el esfuerzo de E-Line Media para ofrecer experiencias de juego que aprovechen el poder de los juegos para ayudar a los jugadores a comprender y dar forma a su mundo.

“Trabajar directamente con algunos de los principales investigadores oceánicos del mundo fue realmente inspirador”, dice Michael Angst, CEO y Director Creativo. “Descubrimos que su pasión por la belleza y la complejidad del océano es contagiosa y sus observaciones acerca de la rapidez con la que está cambiando de manera aleccionadora. Tratamos de crear una experiencia que sumerja a los jugadores en la belleza del océano y canalice sus conocimientos científicos en una historia que es de esperar accesible para cualquiera que quiera mirar más profundamente en nuestros planetas latiendo el corazón azul “.

Beyond Blue presenta ocho inmersiones únicas donde los jugadores usarán tecnología avanzada para documentar las diferentes especies que encuentran, rastrear los cambios en el ecosistema y desentrañar el misterio de una manada de ballenas que han experimentado una nueva incorporación a la familia. Mientras escuchas sus hermosas canciones, hay algo que interrumpe su entorno y llegarás al fondo.

¿Quién o qué está perturbando el azul profundo? ¡Sumérgete y descúbrelo hoy! Los jugadores de Nintendo Switch pueden jugar Beyond Blue en el futuro cercano. Estén atentos para más información.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE