VERSION MOBILE

Transformers Battlegrounds llegará a consolas y PC este octubre

LA BATALLA ÉPICA ENTRE AUTOBOTS Y DECEPTICONS CONTINÚA EN TODA LA GUERRA TÁCTICA

Hasbro Inc., una compañía global de juegos y entretenimiento, y Outright Games, el principal editor mundial de entretenimiento interactivo para familias, se han reunido hoy para anunciar que TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS, un videojuego Transformers completamente nuevo para niños y fanáticos de todas las edades, lanzamiento el 23 de octubre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC digital.

El desarrollador británico Coatsink da vida a la eterna y legendaria guerra entre Autobots y Decepticons de una forma nunca antes vista. A medida que el malvado MEGATRON se acerca al Allspark, BUMBLEBEE y los Autobots necesitan un nuevo comandante para ayudar a salvar la Tierra, mientras se unen y se desenvuelven en batallas que irán desde Central City a Cybertron en acción para un jugador y multijugador.

“La franquicia TRANSFORMERS es una de las más duraderas y reconocibles en el mundo del entretenimiento”, dijo Terry Malham, CEO de Outright Games. “Es un honor trabajar con este querido universo y estos personajes icónicos para crear un nuevo y emocionante juego de consola TRANSFORMERS que las familias puedan disfrutar juntos”.

“TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS es una versión nueva y auténtica de lo que puede ser un videojuego TRANSFORMERS”, dice Mark Blecher, vicepresidente ejecutivo de estrategia empresarial y asuntos comerciales de Hasbro. “Es emocionante para nosotros dar vida a la historia épica de la batalla entre los Autobots y los Decepticons para una nueva generación de fanáticos en la consola”.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE