VERSION MOBILE

New Observer: el video para desarrolladores de System Redux muestra jugabilidad y mejoras en el lanzamiento de la próxima generación

El juego para desarrolladores muestra nuevas misiones, jugabilidad y mejoras en 4k

Bloober Team ha aumentado su galardonado thriller cyberpunk, Observer, con nuevas imágenes, jugabilidad e historia en Observer: System Redux. Este nuevo y mejorado título de próxima generación llegará a PS5 y Xbox Series X a tiempo para la temporada de vacaciones 2020.

En un nuevo video de desarrollo para desarrolladores producido para el escaparate IGN Summer of Gaming, Bloober Team comparte imágenes de juego tomadas directamente de Observer: System Redux. Por primera vez, este nuevo video muestra diferencias paralelas entre el lanzamiento original de 2017 y el nuevo Observer: contenido de System Redux. Además de mostrar una nueva jugabilidad misionera, nos muestran mejoras como 4k, 60fps, SSD y trazado de rayos que realmente hacen que este título sea de próxima generación.

¿Qué harías si tus miedos fueran pirateados? Juega como Dan Lazarski, un detective neuronal de élite conocido como Observador, la nueva línea frontal de la policía neuronal, en este juego de terror cyberpunk. El año es 2084, donde la guerra y una plaga digital han sacudido los cuerpos y las mentes de quienes viven en Cracovia, Polonia. Hackea las mentes irregulares de los locos y profundiza en una historia que se acerca terriblemente cerca de casa.

¿Qué es el sistema Redux?

Los observadores veteranos pueden sumergirse más profundamente en esta realidad distópica gracias a la jugabilidad ampliada y el contenido de la nueva historia, mientras que los recién llegados tendrán la oportunidad de experimentar este thriller cyberpunk en toda su escalofriante gloria de próxima generación. ¡Esté atento a más detalles sobre las mejoras en las próximas semanas y meses previos al estreno de las consolas de próxima generación!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE