Rutger Hauer, la voz icónica detrás de Dan / Observer, habla sobre juegos, tecnología y miedos

Bloober Team ha lanzado el segundo video de una serie de entrevistas en dos partes que recuerda al fallecido Rutger Hauer antes del lanzamiento de Observer: System Redux.

Para celebrar que Observer: System Redux se convirtió en oro, Bloober Team ha lanzado un segundo video de entrevista con el fallecido Rutger Hauer, que fue filmado durante las líneas de grabación en estudio del actor para Observer. En el video filmado originalmente en 2017, Hauer profundiza en su tiempo con el equipo y responde preguntas sobre dónde se cruzan las personas y la tecnología.

“En el cine y también en las artes visuales, lo que marca la diferencia es cómo la cámara … cómo es el ángulo y qué mira. Todo es subjetivo debido a ese ángulo «, dijo Hauer mientras exploraba temas relacionados con su papel en el thriller cyberpunk. «Cómo nos destruimos a nosotros mismos y con qué depende de cómo se mire».

Mira la primera parte de la entrevista con Rutger Hauer aquí:

Mira la segunda parte de la entrevista con Rutger Hauer aquí:

«Teníamos material VO sin usar que no usamos en el juego original, y pudimos usarlo para crear nuevas historias», dijo Piotr Babineo, CEO de Bloober Team. “Como equipo, queríamos crear un tributo para Rutger, y la mejor manera de hacerlo era en nuestro juego. En cierto modo, poder volver a compartir su voz se sintió especial «.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!