VERSION MOBILE

HUMANKIND ‘Componiendo la música’ ya está disponible

Grabada con una orquesta en vivo, coro e instrumentos de todo el mundo, la banda sonora de Humankind llevará a los jugadores en un viaje a través del tiempo.

¿Cómo abordarías la creación de la música para un juego que presenta 60 culturas diferentes? Con elegancia y atención a la autenticidad, si eres Arnaud Roy, compositor de toda la música para los juegos de Amplitude hasta el momento. Estamos emocionados y orgullosos de darle la bienvenida de vuelta para la banda sonora de Humankind.

En nuestro último video de enfoque principal, nos lleva a través del trabajo y el pensamiento que entró en la creación de la banda sonora de Humankind. Cuenta con más de 8 horas de música, 90 minutos de orquesta y coro en vivo, así como 10 solistas y expertos en instrumentos musicales tradicionales como el arpa Guzheng china, una flauta mesoamericana, un trío de cuerdas barrocas, una variedad de instrumentos de viento medievales, Sólo para nombrar unos pocos. ¡Incluso hay un cithara de la antigüedad recreado por un arpista griego basado en imágenes de antiguos fragmentos de cerámica!

Podríamos seguir, pero preferimos que vayas y escuches. Disfruta de la última entrega de nuestra serie Feature Focus, # 5, “Componiendo la música”. Vea la función Focus # 5, “Componer la música”, aquí:

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE