VERSION MOBILE

Outlanders pueden jugar Vigor en Nintendo Switch este verano

Los jugadores de Nintendo Switch podrán jugar Vigor gratis más adelante en 2020, pero los Outlanders pueden convertirse en Fundadores y saltar a esta atractiva experiencia multijugador este verano.

La beta cerrada de la semana pasada para Vigor fue una prueba exitosa en Nintendo Switch y Bohemia Interactive ahora se enorgullece en anunciar que Vigor estará disponible por primera vez en la plataforma a través del Paquete del Fundador este verano. La versión Switch de Vigor se lanzará de forma gratuita más adelante en 2020.

Basado en la beta cerrada de Nintendo Switch, el equipo de Vigor está trabajando arduamente en las mejoras y soluciones que surgieron de los comentarios de los jugadores. El progreso allí y los resultados de la prueba son la razón por la cual el equipo está dando acceso temprano a los jugadores de Switch este verano a través del Paquete del Fundador. El paquete de $ 20 incluye $ 40 en moneda del juego, junto con un atuendo especial, un sombrero y un gesto que los distinguirá de la avalancha de Outlanders que llegan a Switch más adelante en 2020.

Más de 16,000 jugadores jugaron Vigor durante la beta cerrada de Nintendo Switch. Capturaron más de 8,000 lanzamientos aéreos y 252 de ellos lograron ser inexplicablemente aplastados por lanzamientos aéreos. El equipo de Vigor en Bohemia agradece enormemente a todos los Outlander que participaron y brindaron sus comentarios en Facebook, Discord y el formulario de evaluación.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE