VERSION MOBILE

Vigor apoya a los médicos locales con el paquete de caridad Stay Safe

Los extranjeros pueden contribuir a una buena causa a través de una compra en el juego.

Los tiempos son difíciles, ya que el mundo lucha por mantenerse a salvo y evitar propagar COVID-19. La industria del juego se ha unido a la causa de muchas maneras diferentes y los desarrolladores detrás de Vigor están trabajando con sus jugadores para hacer su parte. A continuación se muestra un mensaje de Bohemia Interactive.

Nuestros Outlanders ya saben cómo sobrevivir en la Noruega de la posguerra, pero la situación en la vida real ha provocado que el mundo se adapte de manera similar. En Bohemia Interactive, queríamos una forma de ayudar rápida y efectivamente a las personas valientes que luchaban en la línea del frente. En respuesta, hemos desarrollado el “Paquete de caridad Stay Safe” para Vigor, que estará disponible a partir del 10 de abril por un tiempo limitado.

Todas las ganancias serán donadas al Hospital Universitario Brno, el hospital más grande de la ciudad de Praga donde se encuentra nuestro equipo, que fue golpeado repetidamente por ataques de hackers mientras enfrentaba las amenazas del virus COVID-19. El dinero se destinará a apoyar a los héroes que luchan por la salud y el bienestar de todos nosotros.

Si bien la comunidad de jugadores participa en salvar el mundo ya que todos se quedan seguros en casa disfrutando de sus juegos favoritos, creemos que la comunidad quiere ayudar aún más. Todos los que compren el paquete obtendrán una máscara facial única en Vigor para mostrar su solidaridad.

¡Tú también puedes ayudar! Vigor es un juego de saqueador para Xbox One y también llegaremos a Nintendo Switch a finales de este año. Al comprar nuestro paquete de caridad Stay Safe, no solo ayudará a los que ya lo necesitan, sino que también se unirá a una increíble comunidad de jugadores que actualmente atraviesan las mismas dificultades que usted: nuestros Outlanders. Estamos todos juntos en esto.

[Compre el paquete de caridad Stay Safe]

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE