VERSION MOBILE

Mira el increíble mando de filtrado de Cyberpunk 2077 para Xbox One

Un nuevo controlador Cyberpunk 2077 Xbox One de edición limitada ha sido revelado, o más exactamente, filtrado por Amazon, que también pudo haber filtrado recientemente la nueva fecha de lanzamiento de The Last of Us Part 2. En el momento de la publicación, ni CD Projekt Red o Microsoft ha revelado oficialmente el controlador, pero el controlador es obviamente el fruto de un cruce oficial entre los dos.

De acuerdo con la lista de Amazon para el controlador, la pieza de hardware es un controlador Xbox One normal, pero con un diseño inspirado en Cyberpunk 2077. Además, mientras el controlador «no está disponible actualmente», lo que significa que no está claro cuánto cuesta. – la lista menciona una fecha de lanzamiento del 4 de mayo.

«Vive la vida mercenaria con el controlador inalámbrico Xbox – Cyberpunk 2077 Limited Edition, que presenta un diseño robusto basado en la mano de Johnny Silver y las insignias de tecnología avanzada», se lee en la descripción oficial del producto de Amazon para el controlador. «Este controlador inalámbrico Xbox lo sumerge en un futuro en el que la tecnología es la clave para la supervivencia. La asignación de botones le permite personalizar su controlador de la manera que desee. Conecte cualquier auricular compatible con el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm, y con tecnología Bluetooth , juegue sus juegos favoritos en PC con Windows 10, tabletas, computadoras portátiles y dispositivos móviles «.

En el momento de la publicación, ninguna de las tres partes involucradas ha comentado sobre la filtración. Sin embargo, nos aseguraremos de actualizar esta publicación si alguno de los tres lo hace, o si se hace un anuncio oficial.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 17 de septiembre de 2020 a través de PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. También está en desarrollo para PS5 y Xbox Series X, aunque no está claro cuándo se bloquearán y cargarán estos puertos de próxima generación del juego.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

Snapchat

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE