VERSION MOBILE

Mira un nuevo gameplay de SnowRunner

SnowRunner lleva el transporte pesado a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store el 28 de abril, con 30 km² de naturaleza salvaje (¡tres veces más grande que las entradas anteriores de la serie!) Y los trabajos más difíciles de conquistar en los más duros ambientes. Mira algunos de los desafíos que tendrás que enfrentar de cerca en el nuevo avance del juego:

En SnowRunner, encontrar una misión es solo el comienzo. Bloquear tu camino es lo peor que la Madre Naturaleza puede arrojarte, desde lodo profundo y bancos de nieve hasta ríos furiosos y llanuras heladas. Elija el camión adecuado y prepárese: equipe las herramientas adecuadas para el trabajo y podrá conquistar cualquier tarea. Planificar con anticipación es esencial, ya sea que vaya solo o que reúna un equipo de amigos en una cooperativa de cuatro jugadores. Horas y horas de camiones de mundo abierto te esperan con docenas de misiones de sandbox que se pueden completar a tu manera y en el orden que prefieras.

SnowRunner se lanza en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store el 28 de abril. ¡Pide la Edición Estándar o Premium ahora a través de la tienda oficial!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE