Se anuncia la expansión SnowRunner “Temporada 12: Energía pública”, disponible el 31 de enero para PC y consolas

SnowRunner , la exitosa experiencia todoterreno de Sabre Interactive y Focus Entertainment, regresa a los EE. UU. con su tercera expansión, “ Temporada 12: Public Energy ”, que se lanzará el 31 de enero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac. Disponible de forma gratuita para todos los propietarios del Year 3 Pass y de la 3-Year Anniversary Edition, la temporada 12 traerá a los jugadores a Carolina del Norte con cuatro mapas nuevos, dos vehículos nuevos y una serie de actividades nuevas. También estará disponible para todos los jugadores un conjunto de 10 pegatinas nuevas como actualización gratuita.

¡Carolina del Norte necesita una nueva central eléctrica en la temporada 12!

¡El gobierno estatal de Carolina del Norte necesita tu ayuda para establecer una central nuclear! Participe en la construcción del reactor nuclear y sus instalaciones de apoyo entregando carga y equipos invaluables con sus camiones. Cuando no estés en misiones de construcción y mantenimiento, echarás una mano a los agricultores locales y ayudarás a las instituciones regionales a controlar la contaminación ambiental.

Para ayudarte en tus diversas misiones, dos nuevos vehículos se unirán al garaje: el MTB 8106 Rock Grinder y el FEMM 37-AT. Con su fantástica distancia al suelo y su motor actualizable para una eficiencia de combustible superior, la MTB 8106 es una exploradora formidable, perfecta para arrastrar remolques de exploración sin sudar. Para las tareas más arduas, el FEMM 37-AT es un imponente camión pesado capaz de manejar cualquier terreno y entregar toda la carga sin limitaciones.

La “Temporada 12: Public Energy” se lanza el 31 de enero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac. Ahorre a lo grande en todo el contenido publicado desde su lanzamiento con la edición del tercer aniversario. Para obtener más información, consulta la página oficial del juego en Focus Store .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!