¡LOS HÉROES SE REÚNEN! ONE PUNCH MAN: WORLD SE LANZA COMO EL PRIMER JUEGO DE ACCIÓN EN LÍNEA 3D DE LA SERIE PARA PC Y MÓVIL

One Punch Man: World hace su muy esperado debut el 1 de febrero CET en PC, Android e iOS con juego cruzado fluido y progresión compartida. Con más de 10 millones de preinscripciones, el editor A PLUS JAPAN y el desarrollador Perfect World están preparados para su lanzamiento en Europa, Medio Oriente, África y otras regiones. El primer JUEGO de acción en línea en 3D de la serie pronto llegará a los fanáticos de One Punch Man y les brindará una experiencia como ninguna otra. 

Si estás listo para ser uno de los primeros en ingresar a One Punch Man: World , no olvides tener el juego precargado. La predescarga para PC comenzará a partir de las 8 p.m. del 29 de enero (CET), y para Android e iOS la predescarga comenzará a partir de las 2 a.m. del 31 de enero (CET). El servidor entrará oficialmente en funcionamiento a las 2 a.m. del 1 de febrero (CET). para Europa, Medio Oriente y África. ¿No puedes esperar para entrar al mundo del héroe? Ven y únete al revuelo en el sitio de cuenta regresiva de 48 horas.

One Punch Man: World ofrece a los fanáticos de la serie la oportunidad de revivir las peleas e historias icónicas con una perspectiva completamente nueva. Los fanáticos disfrutarán interactuando y jugando como sus personajes favoritos. En este mundo vívido, los jugadores pueden explorar las ciudades como quieran y conocer más sobre los personajes completando todo tipo de misiones secundarias. Hay disponible una gran lista de héroes y villanos, y cada personaje tiene mecánicas únicas con las que los jugadores se irán familiarizando gradualmente al disfrutar de peleas fáciles de aprender y difíciles de dominar. El sistema multijugador del juego también ofrece la oportunidad a jugadores de todo el mundo de jugar juntos y derrotar a jefes difíciles. Un mundo completamente nuevo está aquí para que usted haga CUMPLIR LA JUSTICIA.

Para experimentar plenamente el mundo de los personajes de One Punch Man , es importante tener un dispositivo de juego adecuado. A continuación se muestran las recomendaciones de los desarrolladores. ¡Asegúrate de tener las herramientas para comenzar tu actividad de héroe!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario