ONE PUNCH MAN: WORLD, UN JUEGO DE ACCIÓN EN 3D EN LÍNEA, SE LANZA EL 1 DE FEBRERO

Preinscripción abierta en PC con Windows, App Store y Google Play con recompensas para los aspirantes a héroes… ¡y villanos!

Editor A PLUS JAPAN y Perfect World, el desarrollador de Tower of Fantasy, lanzará One Punch Man: World el 1 de febrero de 2024. Los héroes de los videojuegos pueden ponerse serios en un mundo de clase mundial. Juego de acción en línea basado en el éxito mundial del anime One-Punch Man con juego multiplataforma y progresión en PC con Windows, Android e iOS. La preinscripción ya está abierta para PC con Windows en el Sitio web oficialApp Store y Google Play  en Europa, Oriente Medio, África y otras regiones.

Los jugadores de One Punch Man: World experimentarán:

  • Personajes icónicos: Juega como personajes queridos como Genos, Mumen Rider, Silverfang y muchos más… ¿incluido el propio Saitama?
  • Nueva historia: Enfréntate a legendarias batallas de anime y descubre nuevas perspectivas, tal vez también algunas de villanos, ¡como convertirte en Carnage Kabuto!
  • La lucha: ¡Profundiza con un combate fácil de aprender pero difícil de dominar! ¡Detiene ataques, explora combos, desata habilidades definitivas y acaba con jefes con estilo!
  • El mundo: ¡Experimenta la vida cotidiana de un personaje, disfruta de los juegos en Arcade o únete a Saitama para obtener descuentos frenéticos en el supermercado!
  • Justicia multijugador: Únete a otros personajes para completar las tareas asignadas por la Asociación de Héroes, defender la ciudad y hacerte más fuerte.

One Punch Man: World es un juego de acción en línea que recrea el mundo de la mundialmente popular serie de anime One-Punch Man y ofrece una experiencia de juego profunda en PC y dispositivos móviles. El juego estará disponible en App Store, Google Play y PC con soporte en inglés, francés, alemán y español.

La preinscripción está actualmente disponible en la Web Oficial. No te pierdas las emocionantes recompensas, incluido el tan deseado personaje SR: Saitama Job Hunting.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!