¡DLC gratuito DAVE THE DIVER x DREDGE Crossover disponible ahora!

Las criaturas y personajes de DREDGE zarpan hacia el Agujero Azul en el paquete de contenido gratuito, lo que hace que las vibrantes profundidades de Dave sean un poco más oscuras.

En 2023, Dave the Diver de MINTROCKET y DREDGE de Black Salt Games navegó hacia los corazones colectivos de jugadores de todo el mundo con sus aventuras marítimas que son tan excepcionales como diferentes y se reveló una colaboración sorpresa entre los dos en The Game Awards 2023. Nuevos tipos de pescado, nuevas recetas y se agregará un nuevo NPC, todo del mundo de DREDGE a Dave the Diver a través del Dave the Diver – Dredge Content Pack gratuito, que estará disponible el 15 de diciembre para PC y Nintendo Switch™. Aprovecha la oportunidad de conseguir ambos juegos a un precio reducido con Dredging & Paquete de buceo en Steam, también disponible el 15 de diciembre.

«Fue increíble ver el gran éxito de otro estudio inspirado en las infinitas posibilidades de una aventura en el océano, especialmente una con la pesca en el centro de la experiencia, muy parecida a la nuestra», dice el director del juego Jaeho Hwang de MINTROCKET. “Crear este DLC crossover es lo que nuestros apasionados fans de la comunidad estaban ansiosos por, por lo que combinar nuestros dos sabores distintos en este DLC tiene mucho sentido. Esperamos que esté lleno de experiencias divertidas para todos los jugadores”. 

«Hemos sido fanáticos de Dave the Diver de MINTROCKET desde el acceso temprano y, como millones de personas, hemos disfrutado de horas explorando el Giant Blue Hole», dice el equipo de Black Salt Games. “Nos sorprendió descubrir que nuestra admiración era mutua cuando su equipo se acercó a nosotros después de que lanzamos DREDGE, nuestra propia contribución al creciente género tipo Rod. Esta colaboración combina dos experiencias de pesca únicas y muestra lo bueno del espíritu de juego en nuestra comunidad; celebrando el trabajo de cada uno y brindando un gran momento a nuestros jugadores”. 

Ambas aventuras de pesca para un solo jugador han acumulado un gran número de seguidores con puntuaciones acumulativas abrumadoramente POSITIVAS en Steam. Mientras que Dave the Diver presenta algunos encuentros realmente aterradores, el nuevo DLC cruzado trae DREDGE

  • Un nuevo evento meteorológico «Niebla», que introduce el contenido DREDGE más adelante en el juego
  • Conduce el barco de Dave de forma similar al juego DREDGE, eligiendo diferentes puntos de buceo
  • Atrapa Aberraciones, criaturas únicas con diversos patrones de ataque.
  • Nuevo mapa nocturno para explorar
  • Nueva arma, la Drain Gun (se puede crear usando material aberrante)
  • Nuevas “figuras encapuchadas” que se servirán en Bancho Sushi utilizando platos únicos creados a partir de pescado aberrante

Dave the Diver está disponible en Nintendo Switch™ eShop (solo disponible digitalmente) 

DREDGE está disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox Series S|X, PS4 y PS5.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!