DAVE THE DIVER ofrece una espectacular actualización gratuita para PC; Establece rumbo para Nintendo Switch

Una importante actualización de Steam con nueva línea de misiones, vida marina y jefe también se lanzará en Nintendo Switch™: bonos de reserva disponibles hasta el 25 de octubre de 2023.

MINTROCKET lanza una actualización gratuita del acogedor híbrido de aventuras de buceo, Dave the Diver , agregando una nueva línea de misiones, un nuevo jefe de evento, especies novedosas y más. Esta es la primera actualización importante de contenido para el juego desde su lanzamiento 1.0. La actualización estará disponible hoy en Steam y llegará a Nintendo Switch™ en el lanzamiento el 26 de octubre de 2023. Los pedidos anticipados de Nintendo Switch™ están disponibles en la eShop, junto con una demostración gratuita para los jugadores que quieran probar las aguas ahora; Los pedidos anticipados incluyen un aspecto exclusivo con temática de 8 bits para el barco de Dave, además de una lámpara decorativa con forma de Dave para el restaurante de sushi. 

El lindo, colorido y aclamado Dave the Diver es sorprendentemente profundo, con toneladas de secretos y jugabilidad para descubrir a medida que los jugadores exploran. Los jugadores que descarguen la actualización de hoy pueden seguir nuevas misiones en el área glacial de Blue Hole, descubrir especies de peces nocturnos adicionales, capturar crustáceos con nuevas trampas para cangrejos y langostas (y disfrutar de un evento Lobster Party), desbloquear un nuevo y poderoso jefe de evento después de recolectar todas las Marinca. y conozca a un novedoso cliente VIP: The Wandering Merchant, que ofrece nuevas recetas y cultivos secretos. Hablando de cultivos, la actualización agrega algunas herramientas y automatizaciones agrícolas: los jugadores ahora pueden pedirle a Sammy que los ayude con las tareas de la granja; pueden instalar un dispensador de alimento para gallinas y pueden usar una nueva caja de almacenamiento de huevos para evitar que los huevos se echen a perder. La actualización también incluye mejoras en los tiempos de carga y el rendimiento del juego, así como mejoras en la calidad de vida. A partir de hoy, los jugadores de Steam pueden recolectar nuevos artículos en la Tienda de Steam Points, incluidas tarjetas coleccionables, perfiles, emojis e insignias.

Aparte de los artículos de la Tienda Steam Points mencionados anteriormente, MINTROCKET confirmó que todo el contenido agregado en la última actualización estará disponible en Nintendo Switch en el momento del lanzamiento. La versión Switch también incluirá nuevos controles Joy-Con para ciertas actividades y minijuegos y, por supuesto, la posibilidad de jugar mientras viajas: en el autobús, en tu barco o mientras tomas el sol en la playa junto a las olas del océano.

Dave the Diver ya está disponible en 

Steam por 19,99 USD y se puede reservar por el mismo precio en Nintendo eShop. ¡Falta menos de un mes para que el juego llegue a Nintendo Switch el 26 de octubre de 2023!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario