¡Nuevas características explosivas encienden la actualización de octubre de NEW STATE MOBILE!

Estamos emocionados de adentrarnos en la revelación de octubre de NEW STATE MOBILE , el reconocido battle royale móvil de KRAFTON Inc. El campo de batalla se vuelve más intenso con una profundidad estratégica que se eleva, gracias a la nueva «Granada de Zona Azul», que cambia las tácticas de los jugadores, ¡entre otras emocionantes mejoras!

Caos estratégico con la Granada de Zona Azul

La Granada de Zona Azul, que originalmente causó sensación en » PUBG: BATTLEGROUNDS «, debuta en NEW STATE MOBILE , desatando una zona azul temporal que exige ingenio y reflejos más rápidos. Ten cuidado: la superposición de zonas azules aumenta el daño… ¡y lo que está en juego!

Precisión de paracaídas y descenso rápido

Domina los cielos con controles de paracaídas renovados y la nueva función de descenso rápido. Ya sea que estés planeando lejos o cayendo rápido, el campo de batalla está bajo tus órdenes, pero no cuando revive con la Pistola de Bengalas Verdes.

Personalización de la «Empuñadura Láser Dedicada» del AK Alfa

El nuevo accesorio del AK Alfa no es solo para presumir. Espera un control de retroceso mejorado y una mayor precisión, ya sea que estés apuntando con la mirada o disparando desde la cadera – una pequeña compensación por apuntar un poco más lento y sin ranura de mango.

El calendario explosivo de la Ace League 

¡Hace calor en la Ace League! Las clasificaciones preliminares diarias del 11 al 17 de noviembre conducen al enfrentamiento final los días 18 y 19. Recuerda que la Liga Semanal se toma un descanso hasta el día 25. ¿Estás listo para subir de rango?

Pase de Sobreviviente Vol.24 desata a «Chris»

Conoce a Chris, el intrépido líder de la facción de los Cazadores y el rostro de Pase de Sobreviviente Vol.24. Escala los niveles del pase para obtener una skin gratuita y disfruta del conjunto de atuendos ‘Crazy Baron’ con el Pase Premium… ¡es el más gratificante hasta ahora!

Fiestas del 2.º Aniversario

¡Las celebraciones de aniversario comienzan el 11 de noviembre! Inicia sesión antes del 19 de diciembre para obtener skins exclusivas y Medallas de Pollo. No te pierdas las misiones especiales, las monedas de aniversario y más – tu boleto para obtener codiciadas recompensas y tokens de mejora de armas.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario