Las auroras boreales llegan a NEW STATE MOBILE con su más reciente actualización

KRAFTON acaba de lanzar una emocionante actualización de diciembre para su popular Battle Royale móvil, NEW STATE MOBILE, que presenta el nuevo y deslumbrante efecto meteorológico, «ERANGEL Aurora».

En esta actualización, el mapa de ERANGEL recibió un fascinante cambio de imagen con el efecto “ERANGEL Aurora”, transformando las batallas nocturnas bajo un cautivador cielo auroral. Los jugadores que se aventuren en ERANGEL ahora tienen la oportunidad de jugar bajo esta aurora, inicialmente configurada con una mayor probabilidad de aparición. Como dato adicional, luchar bajo “ERANGEL Aurora” les otorga a los jugadores un 50% adicional en puntos de nivel, aunque perder puntos será ligeramente mayor con un aumento del 20%.
 
Sumándose al arsenal, la escopeta M110A1 recibió una nueva personalización – el Silenciador Dedicado. Esta mejora aumenta el daño y la supresión del sonido, pero también implica un mayor retroceso.
 
La dinámica del mapa también ha sido modificada. La zona de juego de ERANGEL ahora se moverá un 10% más rápido y el mapa contará aproximadamente con un 20% de mayor generación de ítems, lo que alterará significativamente las estrategias de juego. 
 
Los aficionados al modo de entrenamiento encontrarán un nuevo desafío con un patrón de Galería de Tiro renovado. Las clasificaciones anteriores se restablecerán y las recompensas por actuaciones pasadas se enviarán a través del correo del juego.
 
La actualización también presentó el Pase de Sobreviviente Vol.26, protagonizado por «Sentry» como personaje principal. Los jugadores que completen el Pase obtendrán la skin de personaje de Sentry de forma gratuita, mientras que el Pase Premium aumenta las recompensas, ofreciendo el codiciado conjunto de disfraces «Reina Cuervo», entre otros.
 
La actualización de diciembre de NEW STATE MOBILE ya se puede jugar en iOS y Android.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!