El pase del año 2 de SnowRunner presenta juego cruzado, modo inmersivo, juego nuevo y más

Temporada 5: Build & Dispatch inicia el próximo año de contenido del juego el 9 de septiembre

SnowRunner, la mejor experiencia de conducción todoterreno de Sabre Interactive y Focus Home Interactive, se está preparando para su segundo año de contenido posterior al lanzamiento con el Year 2 Pass, que presenta un montón de sorpresas nuevas (además de algunas gratuitas para todos) en cuatro temporadas, llegando a PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El comienzo de este nuevo año de SnowRunner está a la vuelta de la esquina con la Temporada 5: Build & Dispatch, que se lanzará el 9 de septiembre.

El Pase del Año 2 está repleto de contenido nuevo y emocionante distribuido a lo largo de cuatro temporadas, incluidas nuevas regiones, vehículos y actividades. Cada fase planificada de contenido también vendrá con nuevas funciones gratuitas para todos los SnowRunners, incluidos cosméticos, New Game +, un modo inmersivo impresionante y, por último, pero no menos importante, juego cruzado entre todas las plataformas. Esto comienza con el juego cruzado en PC en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store cuando la temporada 5 se estrene el 9 de septiembre, lo que te permite jugar con más amigos que nunca.

Temporada 5: Build & Dispatch, la primera de las cuatro temporadas programadas en el Pase del Año 2, presenta dos mapas de verano en una nueva región: el Óblast de Rostov. Estos mapas tipo colina con pendientes suaves albergan uno de los bastiones industriales del sur de Rusia y serán su patio de recreo a bordo de dos nuevos vehículos TATRA. Restaura y reconstruye una fábrica de TATRA para desbloquear dos potentes vehículos de 8 ruedas, TATRA FORCE y TATRA PHOENIX, con sus característicos ejes adaptables. La temporada 5 también trae nuevos diseños y pegatinas para todos los jugadores en una variedad de vehículos.

SnowRunner y Year 2 Pass ya están disponibles en PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!