Nifty Games recauda $ 38 millones en nuevo capital para redefinir los juegos deportivos móviles a medida que NFL Clash y NBA Clash avanzan hacia el lanzamiento mundial

La ronda de la serie B de Nifty Games eleva el capital disponible recaudado hasta la fecha a 53 millones de dólares

Nifty Games Inc., un desarrollador y editor de videojuegos centrado en juegos deportivos de sesión rápida y cara a cara para dispositivos móviles, ha recaudado 26 millones de dólares en una ronda de financiación de capital de la Serie B dirigida por Vulcan Capital. Además, la compañía ha obtenido $ 12 millones en financiamiento de deuda conectada.
Atrayendo inversores a nivel mundial, Nifty Games ha recaudado más de $ 50 millones desde que la compañía fue fundada en 2018 por los veteranos de la industria del juego Jon Middleton y Pete Wanat.

La ronda de la Serie B de la compañía está dirigida por los patrocinadores actuales Vulcan Capital, y apoyada por los inversores en curso March Gaming, Defy Partners y Courtside Ventures, así como por un grupo estratégico de nuevos inversores, incluidos los fondos con sede en Corea Woori Capital, K-NET y Yes24. . Otros nuevos inversores incluyen a Steve Pagliuca, propietario gerente de Boston Celtics, Speedwagon Capital, Brighton Jones y Gaingels, una red global de inversores LGBT / Ally. Con esta financiación adicional, Nifty Games es ahora una de las empresas emergentes de juegos móviles mejor financiadas de la industria.

Nifty Games se centra en ofrecer juegos móviles competitivos de sesión rápida con licencias de la National Football League (NFL), la National Football League Players Association (NFLPA), la National Basketball Association (NBA) y la National Basketball Player Association (NBPA). Nifty Games tiene como objetivo crear una lista de títulos con las licencias deportivas más grandes del mundo para ofrecer un juego diseñado para dispositivos móviles primero. El principal juego de la compañía, NFL Clash, ya disponible en mercados selectos en todo el mundo, se lanza en los Estados Unidos este año. La última ronda de financiación se utilizará para hacer crecer aún más la alineación de juegos deportivos de la Compañía, así como para invertir en personal de desarrollo de primer nivel para ofrecer un juego de vanguardia para los fanáticos de los deportes globales.

Jon Middleton, CEO de Nifty Games, dijo: “Con Nifty Games Series B, hemos tenido la suerte de agregar más inversiones de socios que son verdaderos partidarios, cada uno de los cuales cree en nuestro equipo y en la gran oportunidad que tenemos por delante. Hemos creado Nifty Games específicamente para ofrecer una nueva gama de juegos deportivos para jugadores móviles de todo el mundo. Estamos orgullosos del equipo que hemos reunido, de nuestras increíbles asociaciones con la NFL, NFLPA, NBA y NBPA, así como de nuestra familia de patrocinadores financieros comprometidos con que Nifty Games gane a lo grande. ¡Estamos emocionados de hacer crecer Nifty Games mientras NFL Clash y NBA Clash lideran el camino! “

“Vemos una oportunidad comercial increíble al llevar juegos deportivos premium a los fanáticos casuales de los juegos móviles, en la que pueden construir una lista con los jugadores profesionales favoritos y tomar las decisiones mientras su equipo compite durante toda la temporada”, dijo YB Choi, socio de Vulcan. Capital. “Dada nuestra participación inicial con Nifty Games, estamos entusiasmados de intensificar nuestro apoyo mientras se dirigen a hacer que sus primeros juegos, NFL Clash y NBA Clash, estén disponibles para los fanáticos de los deportes en todo el mundo”.

Stephen Pagliuca, copropietario de los Boston Celtics y copresidente de Bain Capital, dijo: “Nifty Games se encuentra en la emocionante intersección de los fanáticos de los deportes, los juegos móviles y los modelos comerciales basados ​​en IP. Me ha impresionado la visión y la ejecución del equipo hasta la fecha, y creo que su enfoque redefinirá el sector de los juegos deportivos móviles. ¡Y como fan, no puedo esperar para jugar sus juegos y verlos encabezar las listas! “

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!