SEGA anuncia el lanzamiento mundial del último juego de anime rítmico “Hatsune Miku: Colorful Stage!”

Anunciado oficialmente para su lanzamiento mundial en 2021, el próximo juego de ritmo móvil contará con las canciones virtuales más populares interpretadas en vivo por Hatsune Miku y cinco bandas originales, cada una con su propio estilo y sueños.

SEGA y Colorful Palette revelaron hoy planes para el lanzamiento global del juego de novela visual y ritmo para dispositivos móviles con presentaciones virtuales en vivo de Hatsune Miku y sus amigos virtuales, llamado Hatsune Miku: COLORFUL STAGE !. Las noticias de hoy llegan justo a tiempo para celebrar el cumpleaños de la cantante virtual, donde Hatsune Miku ha ganado elogios como el sintetizador de voz para cantar más popular que aparece en más de 100,000 canciones y ha realizado conciertos en 3D con entradas agotadas en todo el mundo. Hatsune Miku: ¡ESCENARIO COLORIDO! está previsto para su lanzamiento mundial en 2021 para dispositivos iOS y Android. En Japón, el título, conocido como “Proyecto SEKAI COLORFUL STAGE! Logro. Hatsune Miku ”, ya ha logrado el éxito, impulsando 5 millones de descargas.

Echa un primer vistazo a Hatsune Miku: COLORFUL STAGE! con los trailers recién lanzados:

Hatsune Miku: COLORFUL STAGE! es un juego de ritmo con Hatsune Miku y sus amigos virtuales, incluidos cantantes virtuales como Kagamine Rin, Kagamine Len, Megurine Luka, KAITO y MEIKO. Los jugadores descubrirán un elenco de 20 personajes originales, divididos en cinco bandas, cada una con su propio estilo musical e historias de fondo. Los mayores éxitos de Hatsune Miku, incluidos “Tell Your World” de kz, “Melt” de ryo y “ROKI” de Mikito-P, así como nuevas canciones producidas para el juego, aparecerán en el juego. Los jugadores tocarán al ritmo y enfrentarán desafíos con cinco modos de dificultad diferentes para cada pista que se pueden jugar solos o con amigos. Al ganar recompensas y XP por completar desafíos, los jugadores pueden subir de nivel y desbloquear tarjetas de personajes adicionales a través del sistema gacha. Como las características únicas de Hatsune Miku: COLORFUL STAGE !, los jugadores pueden participar en presentaciones virtuales en vivo de sus bandas favoritas del juego e interactuar con la comunidad, participar en eventos en línea y ganar recompensas como sellos exclusivos.

Shingo Kosuge, productor de SEGA Games Co., dijo: “He sido fan de Hatsune Miku desde el principio y he observado el fenómeno global del crecimiento de su base de fanáticos y su comunidad. Hemos creado una nueva experiencia de inmersión con Hatsune Miku ofreciendo a sus fans, así como a los fans del anime y la cultura japonesa, participar y experimentar su música. Será emocionante para nosotros ver cómo la gente responde a las actuaciones musicales y los divertidos desafíos de juego que estamos creando “.

Yuichiro Kondo, productor de Colorful Palette, dijo: “Espero que el juego extienda el vasto mundo cultural de Hatsune Miku y Virtual Singers a nuevas audiencias. Disfruta de la nueva interpretación de Miku y la historia de descubrir tu música. ¡Esperamos jugar a Hatsune Miku: COLORFUL STAGE! contigo.”

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!