Toca al ritmo: HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE! El juego para móviles ofrecerá una beta pública del 4 al 19 de octubre

Los jugadores descubrirán más de 40 canciones jugables, un elenco de 20 personajes originales y conciertos virtuales en directo de los que podrá disfrutar toda la comunidad, disponibles en Android e iOS

Juega y toca al ritmo en la beta pública de HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE!. Hoy, SEGA y Colorful Palette han anunciado que llevarán a cabo una beta pública global desde el 4 de octubre a las 3:00PM PDT hasta el 19 de octubre a las 3:00PM PDT. Los jugadores descubrirán 28 canciones jugables desde el primer día, a las que se añadirán otras 13 a lo largo de la beta pública. Además, los jugadores serán invitados a celebrar el cumpleaños de Haruka Kiritani, miembro del grupo de ídolos MORE MORE JUMP!, en un evento virtual en vivo dentro de HASTUNE MIKU: ¡COLORFUL STAGE!

A partir de hoy a las 3:00PM PDT, los jugadores pueden acceder a Hatsune Miku: COLORFUL STAGE! desde Google Play y Apple Stores para entrar en la beta pública.

iOS TestFlight: https://testflight.apple.com/join/iC1N2cvV
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.ColorfulStage.en

HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE! es un juego de ritmo protagonizado por Hatsune Miku y sus amigos virtuales, entre los que se encuentran cantantes virtuales como Kagamine Rin, Kagamine Len, Megurine Luka, KAITO y MEIKO. En el lanzamiento completo del juego, a finales de este año, los jugadores descubrirán un elenco de 20 personajes originales, divididos en cinco grupos, cada uno con su propio estilo musical e historias de fondo. Los mayores éxitos de Hatsune Miku, como «Tell Your World» de kz, «Melt» de ryo y «ROKI» de Mikito-P, así como nuevas canciones producidas para el juego, aparecerán en el juego. Los jugadores tocarán al ritmo y se enfrentarán a retos con diferentes modos de dificultad para cada pista que se pueden jugar en solitario o con amigos. Al ganar recompensas y XP por completar los desafíos, los jugadores podrán subir de nivel y desbloquear cartas de personaje adicionales a través del sistema gacha. HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE! también ofrece a los jugadores la posibilidad de participar en actuaciones virtuales en directo de sus grupos favoritos en el juego y relacionarse con la comunidad, participar en eventos online y ganar recompensas como sellos exclusivos.

Durante la beta pública, los jugadores podrán jugar a un conjunto selecto de capítulos de la historia de la unidad para descubrir el trasfondo de los personajes y recoger los cristales que se regalan diariamente para las tiradas de gacha.

Echa un vistazo al escenario oficial de HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE!

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner