El prerregistro y los pedidos anticipados ya están disponibles para HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE!

¡ SEGA, en asociación con Colorful Palette, lanzará el juego de ritmo móvil HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE! a audiencias globales el 7 de diciembre de 2021. A partir de hoy, los jugadores pueden prepararse para el lanzamiento de pre-registro en la tienda de Google Play para Android y pre-ordenar en la App Store de Apple para dispositivos iOS. Además, los jugadores pueden desbloquear recompensas en el juego registrándose previamente en Google Play Store, haciendo pedidos anticipados en Apple App Store y siguiendo los canales sociales oficiales del juego. Se otorgará un máximo de 3.000 Cristales, la moneda del juego utilizada para atraer personajes, si se alcanza el hito de preinscripción / seguimiento de 150.000.

Los jugadores pueden preinscribirse y reservar aquí:

¡El tan esperado juego de ritmo móvil HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE! presenta una amplia gama de personajes originales, música e historias que SEGA y Colorful Palette revelarán en los canales sociales oficiales del juego antes de su lanzamiento a finales de este año.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner