Hitcents Epic RPG Shores Unknown obtiene su mayor actualización con nuevas clases, nuevas configuraciones regionales y nuevas misiones

¡Te esperan nuevas ubicaciones, misiones, eventos y una figura misteriosa!

Hitcents y Vallynne muy contentos de anunciar la segunda gran actualización de contenido para su éxito por turnos RPG Shores Desconocido es ahora en vivo ! Los jugadores se dirigirán a Carrines Bay, una ubicación completamente nueva donde tendrán la tarea de perseguir y enfrentar a la misteriosa figura conocida solo como El Alquimista. Los jugadores también aprenderán más sobre las historias de fondo de sus compañeros a través de nuevas misiones de personajes.

Carrines Bay es una ciudad de muchas conexiones. Al ser el centro del comercio del Reino, reúne a personas de orígenes y motivaciones muy diferentes. No le faltan nuevos aliados potenciales, adversarios y quizás algunos invitados del pasado olvidado.

Además de una nueva ubicación e información sobre acompañantes, la actualización también incluye:

  • Progresión de clase de personaje que permite a los jugadores avanzar más en la competencia de combate para desbloquear nuevas clases, cada una con nuevas habilidades pasivas. Algunas de las nuevas clases incluyen:
    • Juglar: competente con arcos y habilidades de fortalecimiento en Bardic Lore
    • Vindicator: una clase de apoyo a la curación donde el bloqueo del escudo es clave
    • Battle Mage: un luchador físico que remata a los enemigos con un ataque mágico cargado
    • Y más…
  • Ubicaciones de Carrines Bay, incluidas las afueras, el distrito central, el puerto y el distrito comercial
  • Más de una docena de misiones secundarias adicionales y actividades más pequeñas en Carrines Bay y sus alrededores.

Acerca de Shores Unknown

Shores Unknown tiene lugar en una tierra gobernada por la corona con puño de hierro y vigilada por la temible Inquisición, de la que se dice que no hay escapatoria. Al sur se encuentra el Imperio y la guerra perpetua, mientras que al norte solo está la Oscuridad, un muro de niebla hirviente del que ningún barco ha regresado. En medio de estas grandes fuerzas, tanto naturales como de otro tipo, nuestros héroes deben encontrar la manera de sobrevivir y perseguir sus sueños de libertad.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!