Descubre los misterios de las profundidades en Maneater: Truth Quest, disponible ahora para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S

Tripwire Interactive lanza el primer contenido descargable para Maneater, el galardonado Action-RPG (shARKPG)

El desarrollador y editor Tripwire Interactive anunció hoy el lanzamiento de Maneater: Truth Quest, el primer contenido descargable (DLC) para Maneater, el galardonado Action-RPG (shARkPG) en el que juegas como un tiburón. Ya disponible para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation®4 y PlayStation®5, los sistemas de consola Xbox One y Xbox Series X | S, y para PC (a través de Steam y Epic Games Store), el DLC Maneater: Truth Quest requiere el juego base completo, Maneater, para jugar, y está disponible por $ 14.99 / € 14.99 / £ 12.99 MSRP con una calificación ESRB de M para adultos, calificación PEGI 18 y calificación USK 16. Los jugadores que buscan el mejor rendimiento para su bocado también pueden esperar la edición Maneater Apex, que incluye el juego base, Maneater, más el DLC Maneater: Truth Quest, disponible por $ 49.99 / € 49.99 / £ 42.99.

Tras la dramática conclusión en Maneater, el protagonista y periodista / narrador del tiburón toro, titular y evolucionado, Trip Westhaven regresa en Maneater: Truth Quest, una aventura completamente nueva que lleva a los jugadores a Plover Island frente a la costa de Port Clovis, y viene repleta de novedades. evoluciones, desafíos, vida salvaje y más! Los jugadores volverán a tomar el control del depredador del mar para comer, explorar y evolucionar hasta llegar a la cima de la cadena alimentaria.

“¡La larga espera, finalmente ha terminado! Hace más de un año lanzamos Maneater y la respuesta de la comunidad ha sido fantástica ”, dijo Sean McBride, director creativo de Tripwire Interactive. “¡El equipo ha estado trabajando duro y Truth Quest finalmente está aquí! Con él, tenemos toneladas de nuevos desafíos, un área completamente nueva para explorar, muchas cosas nuevas para comer y evoluciones para desbloquear. Descubra a qué se refería Scaly Pete cuando los lugareños hablaron sobre los ‘Experimentos de Gub’ment’ que acechan las aguas de Port Clovis. Traiga un sombrero de papel de aluminio, porque está a punto de nadar profundamente en la madriguera de la conspiración y los encubrimientos militares. ¡Trip Westhaven va a hacer estallar todo esto de par en par! “

Las características clave de Maneater: Truth Quest incluyen:

Nueva historia

  • Juega a través de una nueva expansión narrativa completa basada en la historia como Trip Westhaven (con la voz de Chris Parnell; SNL, 30 Rock, Rick y Morty) vuelve a narrar, después de haber sido relegado a la plataforma de transmisión de video en línea “ViewTube”.
  • Nuevas evoluciones
  • Nuevo conjunto de evolución
  • El límite de nivel máximo aumentó a 40
  • Cinco nuevas evoluciones de órganos con una ranura de órgano adicional desbloqueada en el nivel 35 (requiere la propiedad de DLC)

Nueva vida salvaje

  • Nuevo Apex Predator “Uber”
  • Lucha contra la feroz vida salvaje, incluidas las criaturas de caza evolucionadas mientras te abres camino en la cadena alimentaria para recuperar el dominio regional.

Nuevas fuerzas militares para el sistema Bounty Hunter

  • Apodado “Sitio P”, el complejo militar de Plover Island alberga fuerzas terrestres que lanzarán ataques desde playas y fortificaciones
  • Los helicópteros cazarán por aire
  • Cinco nuevos jefes de recompensa
  • Nuevas armas y vehículos para cazarrecompensas militares

Nuevos tipos de objetivos

  • Falta de comunicación: objetos de látigo de cola para destruir el objetivo objetivo
  • Contrarreloj: ¡Nada a través de los anillos antes de que se acabe el tiempo!

El Maneater original es un juego de rol de acción de mundo abierto para un solo jugador (ShARkPG) en el que TÚ eres el tiburón. Comenzando como un pequeño cachorro de tiburón toro, tienes la tarea de sobrevivir al duro mundo mientras te abres camino en el ecosistema. Para hacer esto, explorarás un mundo abierto grande y variado encontrando diversos enemigos, tanto humanos como silvestres. Encuentre los recursos adecuados y podrá crecer y evolucionar mucho más allá de lo que pretendía la naturaleza, lo que le permitirá al jugador adaptar el tiburón a su estilo de juego. Esto es una suerte, porque para vengarte del cruel pescador que desmembró tendrás que evolucionar hasta convertirse en un enorme tiburón, un depredador ápice de las leyendas. Come. Explorar. Evolucionar.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!