Assetto Corsa Mobile se pone en marcha y se lanza hoy en iOS

505 Games se enorgullece de presentar Assetto Corsa Mobile, una nueva versión portátil de su serie de juegos de carreras insignia, que se lanza hoy en iPhone y iPad por $ 4,99.

Esta nueva versión del estándar de oro en juegos de carreras de simulación aterriza en dispositivos iOS por cortesía del desarrollador Digital Tales, aprovechando los años de experiencia y conocimiento de KUNOS Simulazioni para ofrecer una experiencia de conducción incomparable en dispositivos móviles.

Inspirado en el aclamado Assetto Corsa, Assetto Corsa Mobile simula la sensación de la cabina de un conductor real. Elija entre seis modos diferentes: comience con la práctica para aprender a manejar, luego continúe con la carrera clásica para probar esas habilidades. Compite por el mejor tiempo de vuelta en Time Attack, perfecciona la consistencia en Endurance, aprende a maniobrar alrededor de tus oponentes en Adelantar y lucha por la velocidad pura en Speed ​​Camera.

Ponte al volante de 59 coches de carreras oficiales y recorre 9 circuitos diferentes, cada uno escaneado con láser directamente desde Assetto Corsa. Cada pista tiene variaciones de hora del día y condiciones climáticas: la lluvia desafía incluso a los corredores más experimentados. Digital Tales prestó especial atención a los controles de Assetto Corsa Mobile para hacer que incluso las carreras bajo la lluvia sean divertidas: personalice las entradas con la función de inclinación, controles del panel táctil y asistencia de aceleración.

Para celebrar este lanzamiento móvil, 505 Games se asoció con marcas de carreras de alto perfil como Lamborghini, Ferrari y Maserati para garantizar una experiencia de carreras de nudillos blancos en los mejores autos del mercado. La marca Assetto Corsa tiene una historia de realismo y desafío que ha cautivado durante mucho tiempo a conductores profesionales como Charles LeClerc y Valentino Rossi.

Assetto Corsa Mobile es el primer paso perfecto al mundo de la simulación de la franquicia Assetto Corsa.

Assetto Corsa Mobile ya está disponible en todo el mundo en la App Store para iPhone y iPad por $ 4,99.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!