Conquista lo salvaje cuando SnowRunner se lance en Steam y Microsoft Store el 18 de mayo

SnowRunner, la exitosa experiencia de conducción todoterreno de Sabre Interactive y Focus Home Interactive, llegará a Steam y Microsoft Store para PC el 18 de mayo. Obtén la experiencia completa de SnowRunner, incluido el juego base, cuatro temporadas de contenido único y todos los DLC. paquete desde el lanzamiento.

SnowRunner te pone en el asiento del conductor de vehículos poderosos mientras conquista entornos extremos de mundo abierto con la simulación de terreno más avanzada. Supere el lodo profundo, las aguas torrenciales, la nieve traicionera y los lagos helados mientras asume peligrosos contratos y misiones. Amplíe y personalice su flota con múltiples actualizaciones y accesorios, incluido un tubo de escape para aguas pesadas o neumáticos de cadena para luchar contra la nieve. Conduce solo o con amigos en el modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores y amplía tu experiencia SnowRunner con modificaciones creadas por la comunidad y cargas de contenido adicional.

Conduzca a través de una amplia variedad de mapas en expansión desde Alaska hasta Rusia y más allá. Desbloquea 40 vehículos únicos, completa docenas de desafiantes misiones en un vasto mundo interconectado y aprovecha esa experiencia para crear tus propias modificaciones y misiones. ¡Ponte al volante y únete a una comunidad de 2 millones de conductores aventureros!

SnowRunner está disponible actualmente para PC a través de Epic Games Store, Xbox One y PlayStation®4. También se lanzará en Nintendo Switch el 18 de mayo.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!