Experimente una atracción magnética mientras Super Magbot enciende su demostración para PC

Este juego de plataformas único saca el salto de la ecuación y pregunta: “¿Eres suficiente Magbot?”

Team17 y Astral Pixel se están preparando para el lanzamiento del juego de plataformas magnético basado en acertijos, Super Magbot, en PC a finales de este año con el lanzamiento de hoy de una demostración de debut disponible en Steam. Polos aparte de cualquier otro juego en el campo, Super Magbot ve a los jugadores controlar el personaje de Magbot, un robot entrañable que usa rayos magnéticos azules y rojos para atraer y repeler las plataformas, peligros y trampas del mundo del juego.

Al plantear la pregunta “¿Eres suficiente Magbot?”, La demostración ofrece una muestra del desafiante conjunto de plataformas que se presentará en el juego completo a finales de este año, donde las tablas de clasificación globales estarán presentes para que los jugadores compitan y publiquen sus mejores tiempos. Los jugadores más talentosos también pueden recolectar fragmentos de estrellas más difíciles ocultos en ubicaciones complicadas en cada nivel, lo que proporciona una capa adicional de desafío. Estos coloridos mundos de 16 bits también esconden secretos adicionales para descubrir mientras Magbot desentraña los misterios intergalácticos de la aventura.

En la demostración, los jugadores pueden acceder a los primeros 15 niveles y a un conjunto cronometrado de niveles más difíciles de más adelante en el juego, y los jugadores pueden regresar a estos desafíos varias veces para intentar superar su puntaje. Usando el hashtag #RUMagbotEnough, los jugadores pueden compartir sus puntajes con otros en las redes sociales para ver quién puede ser el Super Magbot.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!