VERSION MOBILE

Nuevos mapas, vehículos, misiones y más están llegando en el tráiler del Pase de temporada de SnowRunner

Reserve ahora SnowRunner – Edición Premium para experimentar el mejor contenido de camiones todo terreno el 28 de abril y más allá en PlayStation 4, Xbox One y PC

SnowRunner, Sabre Interactive y Focus Home Interactive, el juego de conducción todoterreno definitivo, se lanzará el 28 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. SnowRunner se expande y mejora casi todos los aspectos del MudRunner original, y esa tendencia continuará mucho después del lanzamiento con todo el contenido presentado en el Pase de temporada SnowRunner.

El pase de temporada SnowRunner contará con nuevos vehículos, mapas, actividades y más, entregados en cuatro fases, cada una con su propio tema y una gran región nueva. Descubre vastas áreas silvestres ubicadas en lugares frescos como Canadá, Rusia y Wisconsin, así como nuevos y poderosos vehículos para explorarlos solos o con amigos en la cooperativa de cuatro jugadores.

¡Incluso aquellos que no tengan el Pase de temporada recibirán un montón de DLC de bonificación gratis después del lanzamiento, que incluyen carga más extrema, además de nuevas actividades, máscaras, pruebas y más! El soporte de modificaciones continuará creciendo, con nuevos tipos de misiones que llevan a los jugadores a aventuras todoterreno únicas, como la búsqueda de los restos perdidos de un bombardero de la Segunda Guerra Mundial.

Puede obtener el Pase de temporada SnowRunner ahora haciendo un pedido anticipado de SnowRunner – Edición Premium, disponible con un bono exclusivo a través de la tienda oficial de juegos.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE