VERSION MOBILE

El mundo abierto es tuyo en el nuevo tráiler de progresión y exploración de SnowRunner

Domina los peligrosos desafíos de camiones con más de 40 vehículos el 28 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC

Focus Home Interactive y Sabre Interactive han lanzado un nuevo tráiler de juego para SnowRunner que analiza los próximos sistemas de progresión y exploración del juego de conducción todoterreno. Con más de 40 vehículos para desbloquear y actualizar, encontrarás un enorme mundo abierto de desafíos de manejo con física real y muchas sorpresas.

Los mapas de SnowRunner son enormes, e incluso descubrirás misiones que abarcan varios mapas, aumentando las apuestas y las recompensas si tienes éxito. Enfréntate a misiones con total libertad para ganar dinero y experiencia, que se pueden utilizar para adquirir una variedad de vehículos nuevos y mejores. A medida que realiza los trabajos, sus acciones darán forma al mundo: con la construcción de nuevos puentes y la eliminación de obstáculos, podrá expandir su influencia a los confines más lejanos del medio ambiente.

¡Pero no te detengas ahí! Explora el mundo y encontrarás muchos vehículos ocultos y actualizaciones esperándote. Picos altísimos, profundos barrancos, ríos furiosos y tormentas de nieve … modifique su viaje con el equipo adecuado para la tarea en cuestión y emprenda el viaje solo o con amigos en el modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores.

Construya su flota de todoterreno y conquiste el desierto cuando SnowRunner se lance el 28 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego está disponible para pre-pedido ahora con un bono especial a través de la tienda oficial.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE