VERSION MOBILE

Video de descripción general del juego de SnowRunner

¡SnowRunner, la nueva experiencia de conducción todoterreno de Sabre Interactive y Focus Home Interactive, está a solo unas semanas de distancia, pero puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre cómo funciona ahora con el nuevo Resumen del tráiler del juego!

SnowRunner te pone al volante de 40 vehículos todoterreno personalizables y pesados ​​de fabricantes como Chevrolet, Caterpillar, Freightliner y más en algunos de los entornos más implacables del mundo. Explore tres nuevas regiones con 11 mapas de caja de arena interconectados, que le brindan más de tres veces el kilometraje cuadrado del MudRunner original para una verdadera prueba de cómo le va con los elementos.

Domine los peligros extremos como los bancos de nieve, el hielo, los ríos y el lodo, cada uno con su propia física y desafíos únicos, para hacer el trabajo de la manera más limpia posible. ¡SnowRunner ofrece una gran variedad de misiones para llevar a cabo solo o con amigos en línea en el modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores totalmente sincronizado! Y con el soporte de mod en el lanzamiento en PC hecho posible gracias a una nueva asociación con mod.io, podrá ampliar su experiencia aún más con un excelente contenido de la comunidad.

SnowRunner llegará el 28 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. SnowRunner: Premium Edition incluye el juego base y su pase de temporada, que entregará nuevos vehículos, mapas, actividades y más después del lanzamiento. Los pedidos anticipados y un bono de pedido exclusivo están disponibles en la tienda oficial del juego.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE