VERSION MOBILE

Green Hell desafía a los jugadores a sobrevivir juntos cuando el modo cooperativo se lanza el 7 de abril

♫♫ Yo y tú y tú y yo, SOBREVIVIMOS JUNTOS ♫♫

¿Qué tan bien juegas con los demás? Creepy Jar ha estado trabajando duro en su hoja de ruta de contenido para Green Hell desde su lanzamiento en 1.0 en septiembre de 2019, y están felices de anunciar que la función más solicitada de todas, el modo cooperativo, llegará el 7 de abril 2020. Afronta los peligros de la Amazonía con hasta cuatro jugadores en la cooperativa en línea, pero no te dejes engañar y pienses que hay más seguridad en los números. ¡Las profundidades esmeralda de la selva tropical más grande del mundo son tan peligrosas como siempre!

Disponible en PC por $ 24.99 USD, Green Hell ha visto una mejora casi constante y nuevas características a medida que el equipo de Creepy Jar trabaja diligentemente para completar los objetivos en su hoja de ruta de contenido 2020. Vea a continuación las adiciones clave en la actualización del modo cooperativo:

  • Juega con tus amigos: ¡hasta 4 jugadores pueden enfrentarse a la selva tropical juntos en la mejor apuesta por la supervivencia!
  • Nuevas voces en off: nuestros personajes no pueden sonar todos iguales, ¿verdad?
  • Nuevos modelos de personajes: ¿qué? ¿Crees que tenemos cuadruplets idénticos aquí? Diferentes colores de ropa y barbas se llenarán para cada personaje de tu grupo.
  • Chat en el juego: ¡grita a tus amigos por hacer las cosas mal! ¡Es divertido!
  • Menús rediseñados: nuevas opciones de menú para facilitar el acceso y el uso de la cooperativa.
  • Eliminación de sanguijuela mejorada: sé un amigo, ¿verdad? ¡Continúa y elimina las sanguijuelas de las regiones inferiores de tu amigo (bueno, al menos sus brazos y piernas)!
  • Invitaciones integradas a través de Steam: ¡invitar a un amigo es tan fácil como cazar y desollar un Black Cayman! De acuerdo, en realidad es mucho más fácil.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE