VERSION MOBILE

¡World War Z es gratis en Epic Games Store!

La última actualización agrega juegos cruzados de Xbox One-PC más nuevos desafíos, variantes de armas y más al juego de disparos cooperativo lleno de acción

World War Z, el juego de disparos cooperativo más vendido de Sabre Interactive y Focus Home Interactive, inspirado en la exitosa película de Paramount Pictures, está disponible para descargar y guardar gratis en la PC a través de la Tienda Epic Games desde hoy hasta el 2 de abril. El juego también está a la venta con un 75% de descuento en Xbox One con ofertas con oro desde hoy hasta el 30 de marzo.

Además, los jugadores en ambas plataformas ahora pueden jugar juntos en misiones PvE y en el Modo Horda Z basado en olas (solo se aplica al emparejamiento en los servidores oficiales del juego). Se espera que el juego cruzado de PlayStation 4 llegue en el futuro. La última actualización también incluye nuevas variantes de armas con ventajas únicas, mejoras de equilibrio para PvE y Horde Mode Z, y cuatro máscaras de personajes premium disponibles como un paquete o con el Pase de temporada.

Desarrollado por el dinámico Swarm Engine de Sabre, World War Z ofrece una emocionante experiencia de juego social desde la comodidad de su hogar. Sobrevive contra cientos de zombis sedientos de sangre y movimientos rápidos a la vez con seis clases distintas y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas. Sobrevive a los muertos a través de intensas misiones de campaña cooperativa para cuatro jugadores en todo el mundo y lucha contra zombis y oponentes humanos reales en el competitivo modo multijugador Jugadores contra jugadores contra zombis (PvPvZ).

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE