VERSION MOBILE

Esta es la temporada de tiroteos: Vigor presenta un nuevo modo de juego y armas silenciadas adicionales en la temporada 3

La temporada 3 en Vigor presenta un modo de juego limitado llamado Sawmill Shootout, nuevas armas silenciadas y más.

Disponible hoy, los desarrolladores de Vigor están equipando a Outlanders con un nuevo arsenal y presentándoles un nuevo conflicto en la Temporada 3: Rivales. Esta nueva temporada ofrece una nueva jugabilidad a la comunidad Xbox One existente, brindándoles las herramientas y armas que ansiaban, y se burla de futuras experiencias para los nuevos y curiosos Outlanders que visitan Vigor en la plataforma de la consola Switch esta semana.

La mayor incorporación a Vigor esta semana es el modo de juego estacional llamado Sawmill Shootout, donde los jugadores participan en tiroteos de medio a corto alcance en una subsección cerrada del mapa Sawmill. Las reapariciones se habilitan hasta el último minuto, donde todos los jugadores luchan para ser el último Outlander en pie. Los tiroteos ofrecen una experiencia de Vigor centrada únicamente en el combate y los jugadores no sacan su equipo de sus Refugios, por lo que no tienen que preocuparse por perder el equipo. Por lo tanto, este será un buen lugar para que los jugadores perfeccionen sus habilidades para que tengan una mejor oportunidad de sobrevivir a los tiroteos mientras buscan botín en los Encuentros.

Cuando se trata de esos encuentros, el arsenal acaba de expandirse. La comunidad de Vigor ha pedido armas silenciadas adicionales y Bohemia está entregando. Tres armas ahora tendrán versiones silenciadas para que los jugadores puedan derrotar sigilosamente a sus enemigos: PSS, SVU y MP5-K SD3.

El tema de la temporada 3 es Rivals. Hay astucia detrás de las llamativas máscaras de estos Outlanders y lo manejan peligrosamente junto con sus armas silenciadas. Tienen los ojos puestos en el aserradero y emplearán el uso de nuevas armas silenciadas y nuevos consumibles para sobrevivir y sobrevivir a sus enemigos.

Temporada 3: Características de “Rivales”:

Nuevo modo de temporada: tiroteo en aserradero

Nuevo pase de batalla

Nuevas herramientas (consumibles)

  • Yodo: mejora la resistencia a la radiación
  • Cafeína: aumento de resistencia

Nuevas armas silenciadas

  • PSS
  • SVU
  • MP5-K SD3

Ropa para la cara

  • Mascaras
  • Gafas
  • Tocados completos

Títulos en Battle Pass

Nuevas recompensas de XP de temporada

Posibilidad de omitir y reproducir el tutorial.

Mejoras de estadísticas de armas cuerpo a cuerpo

Mejoras en la pantalla de recompensas

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE