VERSION MOBILE

¡ArcheAge Unchained es gratis para este fin de semana!

Ahora es el momento perfecto para visitar Erenor por primera vez.

gamigo les está dando a los jugadores 5 grandes razones para estar encantados de quedarse en casa. Desde hoy a las 7 p.m. CEST (1 p.m. EST, 10 a.m. PST) hasta el 12 de abril, los jugadores pueden disfrutar de cinco grandes días de ArcheAge: ¡Desencadenado completamente gratis! Esta oferta especial está disponible tanto en la plataforma de juegos Glyph de gamigo como en Steam. Luego, en el iniciador de Glyph, simplemente use el código de cupón “AAUWEEKEND2020” y el juego completo está listo para descargar y disfrutar.

Los jugadores pueden comenzar a sentar las bases de su imperio comercial, cazar monstruos en las mazmorras más profundas, recoger botín y forjar amistades de por vida durante sus aventuras en tres continentes masivos. ¿La mejor parte? Todo el progreso de personajes y misiones se guarda, al igual que los logros y los elementos recopilados para aquellos que eligen comprar ArcheAge: Unchained. Los jugadores también pueden aprovechar una venta especial en los tres paquetes de contenido del juego en todas las plataformas desde ahora hasta el 16 de abril. Cada uno viene con un grupo de golosinas en el juego que seguramente deleitarán a todos los jugadores. El paquete Silver cuesta $ 19.99, el paquete Gold cuesta $ 39.99 y el paquete Archaeum cuesta $ 49.99 por tiempo limitado.
 
En el mundo de ArcheAge, los jugadores de rol apasionados pueden seguir sus sueños de libertad, fama y fortuna. Desiertos abrasadores, bosques antiguos, las montañas áridas de Hiram y los océanos infinitos ofrecen mucho espacio para cientos de misiones, leyendas y tesoros legendarios. La habilidad sola determina el éxito de los jugadores en batallas PvP globales y emocionantes mazmorras, que pueden conquistar solos o junto con sus amigos.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE