Bohemia anuncia descuentos exclusivos para jugadores de Vigor en Nintendo Switch

Los jugadores ahora pueden reinVIGORar su experiencia de supervivencia sobre la marcha aprovechando un descuento del 20 al 30% en la moneda del juego.

Bohemia Interactive se complace en anunciar una venta exclusiva de Nintendo Switch para el tirador de saqueadores gratuito Vigor. Desde el 17 de mayo hasta el 31 de mayo, los jugadores de Vigor en Nintendo Switch pueden aprovechar las ventas de Crown Pack, que también pueden ahorrarles dinero en el Pase de batalla.

Las bonificaciones de la Corona les darán a los jugadores la oportunidad de agregar una gran cantidad de materiales cosméticos para que puedan expresarse a través de la personalización o comprar potenciadores que alteren los encuentros con otros jugadores y mejoren las caídas de botín. Comprar el Pase de batalla les ayuda a aprovechar la Temporada 8: Tramperos.

Detalles exclusivos de la venta de Nintendo Switch:

  • Paquetes de coronas con descuento del 20-30%

$ 14.99 ($ ​​19.99) – 780 (+155 de bonificación) Coronas
$ 34.99 ($ ​​49.99) – 1955 (+575 bonificación) Coronas – MEJOR VALOR
$ 79.99 ($ ​​99.99) – 3900 (+2100 de bonificación) Coronas

  • Pestaña Legacy Seasons: pronto, Bohemia presentará una nueva pestaña en el juego desde donde podrás comprar temporadas antiguas para volver a jugar con amigos. Los jugadores pueden ahorrar algunas coronas de la venta y prepararse para este contenido cuando se lance.
  • Gasta coronas en el pase de batalla de la temporada 8: Tramperos

Los desarrolladores están ansiosos por celebrar la audiencia dedicada en Switch y alentar a otros a sumergirse en una de las experiencias F2P más atractivas que la plataforma tiene para ofrecer.

“El lanzamiento de Switch fue fundamental para nosotros”, dice el gerente de marketing y marca Filip Šťastný. “Bohemia Interactive es conocido por sus experiencias con PC, ya que solo recientemente nos hemos extendido a las consolas de una manera enfocada. El lanzamiento de Vigor en las plataformas Xbox y PlayStation parecía un hecho, pero queríamos brindar a los jugadores de Switch una experiencia de disparos de supervivencia que la plataforma rara vez obtiene. No hubiéramos podido hacerlo sin el apoyo que recibimos durante el lanzamiento, ya que los jugadores nos brindaron comentarios invaluables “.

¿Quiénes son los tramperos?

La temporada 8 introduce un nuevo tema en el universo de Vigor. Los Tramperos viven en armonía con la naturaleza. Esta es su tierra y sus reglas. Conocen su tierra como la palma de su mano y no dudan en masacrar a cualquiera que transgreda: dispararán a voluntad.

¿Te atreverás a unirte a ellos y prosperar, o jugarás con ellos en la piel de una presa inocente?

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!